www.diariohispaniola.com
Escena de la película 'Plane'.
Ampliar
Escena de la película "Plane". (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura para disfrutar este fin de semana largo con las mejores películas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de enero de 2023, 11:58h
Siempre es bueno llegar con tiempo a los cines dominicanos, especialmente cuando se estará estrenando una película muy conocida y en salas de cines populares, de esta manera evitará perder tiempo en filas y conseguir, mucha dificultad alimentos y un buen asiento para disfrutar la película. Usualmente las películas de cine no empiezan a la hora marcada, sino que suelen tardar de 5 a 10 minutos, tiempo que es usado en anuncios y trailers de algunas películas que se estrenaran próximamente.

Estrenos en Cine esta Semana:

Plane

Un piloto se encuentra atrapado en una zona de guerra después de verse obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta.

The Fablemans

El joven Sammy Fabelman aspira a convertirse en cineasta al llegar a la adolescencia, pero pronto descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Behind You



Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.


Peliculas Populares Proximamente en Cine:

Dead Bride
Tár
Pearl
The Son
Mummies
Missing
Maybe I Do
Knock at the Cabin
The Banshees of Inisherin
I Wanna Dance with Somebody
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
John Wick: Chapter 4
Empire of Light
Creed 3
Women Talking
Scream 6
Lifemark
Triangle of Sadness
65
Shazam! Fury of the Gods
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
The Super Mario Bros. The Movie
Cocaine Bear
Evil Dead Raise

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines.

Próximas Películas Dominicanas:

La Balada de los Cuervos
Un Novio para Mamá


Las novedades de Netflix en enero de 2023


Puede que este no sea el mejor año que le depae a los usuaios de la plataforma roja por sus prestaciones. Estamos en un momento en le que muchos temen a la llegada del famoso recargo por compartir la cuenta, algo que le puede pasar factura a la fima.



27 de enero



    • La chica de nieve

    • Los reyes de Johannesburgo

    • Agencia Lockwood

    • La gente como vosotros


31 de enero



Pamela Anderson: Una historia de amor



Las novedades de HBO MAX en enero de 2023


HBO MAX es una de las plataformas que más de uno tenían ganas de su llegada y todo gacias a la adaptación a la seie del videojuego The Last of Us. Nuestros amigos de Meistation lo conocen muy bien, ya que fue un título de transición entre PlayStation 3 y PlayStation 4 y que trajo mucho éxito.



YOLO: Cystal Fantasies


Las novedades de Movistar+ en enero de 2023


Entre las novedades de Movistar+ para enero de 2023 tenemos a Litvinenko. En esta serie David Tennant asumirá el papel del exespía ruso Alexander Litvinenko, quien contará su historia en un momeento crítico de su vida. Y es que el personaje pidió asilo en Londres tras su retiro, pero al poco tiempo fue envenenado por Polonio-10.


27 de enero



    • BlackPhone



28 de enero



    • BBC Earth: 'Perros salvajes

    • El cuento de Johnny Depp

    • La voluntaia


31 de enero



    • La Isla de Bergman

    • Mali Twist



Las novedades de Disney+ en enero de 2023


Disney+ también nos deja con popuesta de lo más interesantes en este mes de enero de 2023. Una de ellas es la segunda temporada de StarWars: La Remesa Mala. Todo se sitúa unos meses después de lo ocurrido en Kamino después de la caída de la República. Las misiones se sucederán en su historia en la que la llegada de nuevos enemigos y algunos viejos conocidos les esperarán al otro lado de la galaxia.



    • Extraordinary

    • Entre el mundo y yo


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios