www.diariohispaniola.com
Aviones de  Sky Cana.
Ampliar
Aviones de Sky Cana. (Foto: Fuente Externa)

Sky Cana logra acogida de turoperadores de Europa y Suramérica en FITUR 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de enero de 2023, 08:10h

La aerolínea dominicana Sky Cana informó que su oferta de servicios de vuelos chárter de, apoyada con su flota de nueve aviones AIRBUS, ganó aceptación en las rondas de negocios con turoperadores en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Sky Cana logra acogida de turoperadores de Europa y Sudamérica presentes en FITUR  2023.
Ampliar
Sky Cana logra acogida de turoperadores de Europa y Sudamérica presentes en FITUR 2023. (Foto: Fuente Externa)

Madrid, España.- En su primera participación en FITUR, SKY CANA sostuvo 34 citas con diferentes empresas turoperadores internacionales con presencia en Italia y Francia, todas interesadas en el traslado de turistas desde diferentes países a los aeropuertos internacionales de Puerto Plata, Samaná, La Romana y Punta Cana. Pero igualmente iniciaron relaciones con operadores y consolidadoras de Argentina, Brasil, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Frank Díaz, CEO de Sky Cana, dijo sentirse satisfecho por la buena acogida de las diferentes empresas operadoras internacionales con las cuales se reunió durante los tres días de jornadas para profesionales de FITUR.

Es interesante, explicó, tanto porque algunas tienen relaciones establecidas con hoteles y otros suplidores turísticos dominicanos, pero también porque otros representan empresas que quieren retomar sus relaciones en República Dominicana o iniciarlas por primera vez.

Sky Cana, explicó Díaz, ofrece los servicios con sus aeronaves Airbus A330-200 y A330-300; que pueden hacer largas travesías desde Europa y América del Sur al caribe. La flota de Sky Cana está compuesta por cuatro Airbus A-320, tres Airbus A-321; dos Airbus A-330, que suman 2,203 asientos disponibles para el turismo hacia la República Dominicana.

En FITUR 2023

Durante el recién pasado año 2022, Sky Cana realizó 3,458 operaciones de vuelo y transportó 325,000 pasajeros; moviendo 1.5 millones de kilos, así finalizó un muy exitoso año 2022. Sky Cana, con nuevos estilos de negocios en la aviación comercial dominicana, sigue haciendo historia implementando nuevos paradigmas.

Está conformada por profesionales de gran experticia en la industria de la aviación. Única empresa con capital de inversión 100% dominicano que opera aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros y con capacidad de hacer vuelos transatlánticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios