www.diariohispaniola.com
Nadia Ferreria y Marc Anthony.
Nadia Ferreria y Marc Anthony. (Foto: Cortesía)

Marc Anthony se casó de nuevo en Miami

Por Miami Diario
lunes 23 de enero de 2023, 10:40h

El famoso cantante puertorriqueño, Marc Anthony, contraería nupcias con la modelo Nadia Ferreria en la ciudad de Miami el 21 de enero de 2023.

Miami.- Según información del programa "Siéntese quien pueda", el cantante continua apostando al amor luego de vivir un largo matrimonio con Jennifer López y contraer nupcias con Shannon de Lima. El programa informó que Nadia y su madre fueron vistas buscando vestidos de novia en la ciudad de Nueva York.

Entre los invitados al casamiento, se encuentran personalidades de la música, la actuación y hasta el deporte, como el famoso ex futbolista David Beckam, que junto a su familia, es muy cercano al puertorriqueño. Esta sería la cuarta vez, que el interprete de "Vivir mi Vida" contrae matrimonio.

Estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, luego contrajo nupcias con la artista internacional Jennifer López. Con quien tuvo dos hijos. Y por último con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le costó más de 2.5 millones de dólares.

Marc Anthony de 54 años y su prometida de 23 años, confirmaron su amor en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, donde el actor le agradeció por hacerlo un hombre muy feliz, mientras recibía un premio al mejor álbum de salsa.

Nadia Tamara Ferreira es una modelo internacional y empresaria paraguaya. La mujer designada Miss Universo Paraguay 2021 y representó al Paraguay en el Miss Universo 2021, terminando como primera finalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios