www.diariohispaniola.com
Ricky Castro.
Ampliar
Ricky Castro. (Foto: Cortesía)

Ricky Castro estrena tema “Cuando quieras quiero”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de enero de 2023, 11:10h

Ricky Castro y su Banda Soberbia, consolidada como una de las orquestas merengueras dominicanas más sólidas en New York, lanza su nuevo tema titulado “Cuando quieras quiero”.

Santo Domingo.- La canción, primera bachata grabada por el artista, es un tema lleno de sentimientos, que define un amor profundo en el que el corazón deja de lado la razón y se hace adicto porque no sabe querer a medias. “Cuando quieras quiero” interpretado por Ricky Castro, es una composición de Felipe Renán Peláez Rodríguez y está disponible en todas las plataformas digitales.

Ricky Castro y su Banda Soberbia, debutó en el año de 1996 como agrupación, lanzando los éxitos internacionales “Pariguayo” y “El sun Sun”. Desde ese momento genera una lista de temas que sobresalieron por un exquisito ritmo merenguero, entre ellos: “Ella se fue”, que revolucionó Latinoamérica y el Caribe. Luego vinieron “Después de ti”, otro gran éxito y “Decidí”, entre otros.

Ricky fue uno de los precursores del “merengue de calle” o “merengue urbano” durante los años 90 y se mantiene en la preferencia del público tanto en los Estados Unidos como en el Centro y Sur de América y Europa.

Ha sido ganador de premios nacionales e internacionales como Premios ACE, Premio Extrella, Globo, Too Much, ASCAP; también fue merecedor del Disco de Oro por su Producción “La Mole de NY’, bajo el sello de Disco Mania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios