www.diariohispaniola.com
  Cámara Dominicana de la Construcción juramentó directiva 2022-2024.
Ampliar
Cámara Dominicana de la Construcción juramentó directiva 2022-2024. (Foto: Cortesía)

Cámara Dominicana de la Construcción juramentó directiva 2022-2024

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de enero de 2023, 07:52h

CADOCON tiene un importante rol en el fortalecimiento de todos los sectores de la economía nacional, tanto en la gestión, como en las representaciones de servicio de las empresas constructoras del país, haciendo posible una sana competencia del sector y respaldando el desarrollo del comercio y la industria a nivel general.

Santo Domingo. - Representantes de la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON) juramentaron la nueva Junta Directiva para el período 2022-2024, encabezada por el ingeniero Raúl N. Rizek Rueda, durante un acto realizado en el hotel Intercontinental.

Forman parte de esta nueva Junta Directiva, además del ingeniero Rizek, el ingeniero Diego Hugo de Moya Sanders como primer vicepresidente; el ingeniero Rafael V. Bisonó Genao, segundo, vicepresidente; ingeniero Carlos A. Bello Feliz, secretario general; la arquitecto Norma Khori G., tesorera; también la integran como directores, Dionisio Sánchez García, Barón Victoria, Dino Campagna Ricart; Carlos Cabrera, Roberto Carvajal Polanco, Antonio Hache, Raúl Aguayo, Hugo Pérez Ovalle, Juan Sanoja Rizek, Rafael Aybar, como asesores los ingenieros Cristian Ciccone y Eduardo Domínguez Imbert y Rafaelina Coste Coronado, gerente general.

El ingeniero Rizek, en calidad de presidente destacó durante en evento que, “estoy firmemente convencido que la Cámara Dominicana de la Construcción, con su prestigio y experiencia de 49 años, así como con la composición de los miembros que la integran, es la institución llamada a desarrollar nuevas ideas, para lograr la tan necesaria integración de los diferentes actores del sector, para mediar entre el sector privado y el sector público en defensa de los mejores interés del país, para buscar opciones de crecimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios