www.diariohispaniola.com
Alcazar de Colón, Zona Colonial.
Ampliar
Alcazar de Colón, Zona Colonial. (Foto: Cortesía)

Los mejores planes de ocio de los que disfrutar en República Dominicana

martes 10 de enero de 2023, 12:51h

Hay varios lugares en todo el mundo cuya visita es obligatoria, y Punta Cana es uno de esos destinos que no pueden faltar.

Si eres amante del turismo de sol y playa, pero también te gusta disfrutar del lado más cultural de cualquier lugar, este punto clave de la República Dominicana tiene justo lo que necesitas.

¿Vas a viajar allí? En ese caso, te conviene tomar nota, porque te vamos a enseñar los mejores planes de ocio de los que disfrutar en Punta Cana. Cinco ideas alucinantes con las que, al final, querrás volver cuanto antes para seguir descubriendo más. Te lo aseguramos.

Los mejores planes de ocio en Punta Cana y República Dominicana

Puedes hacer de todo en la República Dominicana, pero, si buscas planes indispensables, quédate aquí y sigue leyendo. Cortesía de Jackcana Tours https://jackcana.tours os traemos los 5 mejores planes de ocio de los que disfrutar en Punta Cana y República Dominicana. No son recomendables, son obligatorios si visitas este mágico lugar por primera vez.

¿Y qué vas a encontrar entre ellos? Pues de todo. Desde paseos por plantaciones hasta excursiones por ciudades, fiestas en los lugares más impresionantes del mundo y hasta pesca de algunas piezas que no verás en ningún otro mar. En definitiva, vas a encontrar experiencias inolvidables.

Paseos a Caballo

¿Qué te parece disfrutar de las vistas al mar en Uvero Alto o en Macao? ¿Y hacerlo a lomos de un caballo disfrutando a la vez de un agradable paseo? Este es uno de los planes de ocio más buscados en la República Dominicana, sobre todo en Punta Cana. Una genial ruta a caballo en compañía de guías profesionales que eligen un caballo para ti y te acompañan para que disfrutes del viaje a tu gusto.

Ir al trote o incluso al galope a lo largo de una playa totalmente despejada para que disfrutéis de una experiencia que es difícil de olvidar. Eso es lo que se ofrece aquí, con unas puestas de sol que son lo más bonito que puede dejar el Mar Caribe. Desconexión total y naturaleza al 100%.

De ruta por Santo Domingo

El primer castillo y la primera catedral de América. Ese doble reconocimiento es el que ha conseguido tener Santo Domingo de Guzmán, una de las localidades más antiguas que hay en todo el Caribe. De hecho, ambas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su valor y por una arquitectura difícil de ver en cualquier otra parte del mundo.

Lo bueno de este plan es que se puede disfrutar de muchas formas distintas. Puedes organizar y contratar una ruta para ir en familia, con amigos, con tu pareja o incluso en solitario. Tú decides porque, elijas lo que elijas, vas a disfrutar de una experiencia cultural única en el mundo, empezando por el Parque de Colón y terminando por todas sus callejuelas.

Safari salvaje

¿Sabías que en la República Dominicana también se puede disfrutar de un safari? En efecto, se pueden recorrer sus campos más salvajes en jeep para ver las magníficas plantaciones de cacao, de caña de azúcar y, por supuesto, de café. De hecho, en muchas de estas rutas se pueden contratar también packs para disfrutar de productos típicos de la zona y, cómo no, de un buen almuerto dominicano.

Probar los cigarros locales, saborear la verdadera caña de azúcar dominicana, darse un chapuzón en el río Anamuya, visitar una de las granjas más importantes de la República Dominicana... Las posibilidades de este safari son casi infinitas, y las puedes disfrutar absolutamente todas si te animas.

Coco Bongo

No has estado en Punta Cana si no has vivido una verdadera fiesta en Coco Bongo. La discoteca con los mejores shows del Caribe es visita obligatoria para todo aquel que vaya por primera vez a la República Dominicana, de hecho, hablamos de la mejor discotecta de toda Punta Cana.

Olvídate de la típica discoteca tradicional. Lo que vas a encontrar aquí es toda una experiencia de lo más especial, con espectáculos en vivo, toda clase de shows musicales y actuaciones, música de todo tipo, proyecciones 3D, grupos de animaciones, acróbatas profesionales, actores y, por supuesto, un ambiente verdaderamente especial. Querrás repetir.

Pesca

Si alguna vez has tenido curiosidad por prácticar pesca, en Punta Cana tienes una oportunidad de oro para descubrir a fondo lo que es la buena pesca deportiva. Puedes contratar experiencias con profesionales para enfrentarte a piezas únicas como las Barracudas, los Wahoos, los Dorados o los Mahi-Mahi, entre otros muchos más tipos de peces.

A bordo de buenos botes, y con todo un equipo de expertos, podrás disfrutar de más de 4 horas pescando en lugares como Cap Cana o Cabeza de Toro y, con algo de suerte, hasta pescar un Marlín de 3 metros. ¿A qué suena bien?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios