www.diariohispaniola.com
Marca de cosméticos 'Flower Knows'.
Ampliar
Marca de cosméticos 'Flower Knows'. (Foto: Fuente Externa)

Marca de cosméticos 'Flower Knows' tiene como objetivo allanar camino hacia el éxito en el mercado mundial

martes 10 de enero de 2023, 09:00h

Es ampliamente visto como el Viernes Negro chino y se supone que es un gran día de ventas para la mayoría de las industrias de bienes de consumo, especialmente las marcas de belleza chinas.

Marca de cosméticos 'Flower Knows' una nueva marca de vanguardia creada en 2016.
Ampliar
Marca de cosméticos 'Flower Knows' una nueva marca de vanguardia creada en 2016. (Foto: Fuente Externa)
Marca de cosméticos 'Flower Knows' tiene como objetivo allanar camino hacia el éxito en el mercado mundial
Ampliar

Sin embargo, después de ver el desempeño del Doble 12 de este año, estas marcas también enfrentaron contratiempos online y offline, en parte debido al impacto del bloqueo por COVID. Esto ha acelerado su proceso para expandirse hacia el mercado global.

Según el Informe de la industria de la belleza panasiática de 2022, el mercado mundial de la belleza tenía un valor de 83,7 mil millones de dólares en 2021, y se espera que esta cifra aumente a 107,6 mil millones para 2025.

Como lo indica el volumen de exportación de productos de belleza chinos de la Administración General de Aduanas de la República Popular China, de enero a junio de 2022, el volumen de exportación de cosméticos y artículos de tocador de China fue de 484.138 toneladas, con un valor de exportación de 2.531 mil millones.

Tampoco es difícil imaginar que, en el contexto de la feroz competencia en el mercado chino de la belleza y la desaceleración en el crecimiento de la industria de la belleza, muchas marcas chinas de este sector se globalizarán.

Las marcas de belleza chinas están ganando en el mercado extranjero con sus armas únicas, como alta rentabilidad, diseños modernos, canales de distribución offline maduros, o contenidos de redes sociales con muchos clics. Entre ellos, Flower Knows (www.flowerknows.co), una nueva marca de vanguardia creada en 2016, que se niega a seguir las tendencias, pero destaca inspirándose en los cuentos de hadas.

Flower Knows se enfrenta a los desafíos que plantean las enormes diferencias en las preferencias de maquillaje, la apertura cultural, y la asequibilidad a través de servicios más diversificados para diferentes mercados. Ahora y a futuro, esta marca seguirá interpretando el mundo de las hadas con el lenguaje visual favorito de los jóvenes.

Fuente: Forbes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios