www.diariohispaniola.com
Pedernales.
Ampliar
Pedernales. (Foto: Fuente Externa)

Empresario español compra terrenos para ser pionero en la hotelería de Pedernales

martes 27 de diciembre de 2022, 08:28h

Habitantes del municipio de Pedernales recibieron como regalo de navidad más de 100 millones de pesos del empresario español Elías Hernández Barrera como parte de la compensación por la venta de terrenos de vocación turística.

Santo Domingo.- Una gran parte de la población recibió con júbilo partidas de 100, 300 y hasta 400 mil pesos como compensación por los terrenos. Según Salvador Castren, representante del empresario español, la dinámica consiste en fortalecer la economía de Pedernales para beneficiar a los más necesitados y puedan tener unas navidades tranquila.

Indica el ejecutivo de la compañía Tejanos Invertid, que Pedernales tiene un futuro por delante con el desarrollo turístico, del cual ellos esperan ser pioneros en el área de la hotelería. «La dinamización de la economía en hogares de Pedernales se visualiza en cada comercio de comida, tiendas de vestir, repuestos, ferreterías y otros», agregó. Durante los últimos meses la empresa dominicana de capital español ha colocado unos 250 millones de pesos como compensación económica a residentes de la frontera.

Fuente: Arecoa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios