www.diariohispaniola.com
Participantes “Semana de la Guitarra” en TM Music.
Ampliar
Participantes “Semana de la Guitarra” en TM Music. (Foto: Cortesía)

Concluye con éxito evento de música y cultura

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de diciembre de 2022, 10:00h

Cientos de personas, en especial los amantes de la música, pudieron disfrutar y aprender en la “Semana de la Guitarra”, en la que recibieron información acerca del origen de ese instrumento, y su relación con otros cordófonos, durante la exhibición llevada a cabo en la tienda de instrumentos musicales TM Music.

Blades Peña Valdés, Teodoro Moreta, Francia de Moreta, Oliver Moreta y Alex Lugo.
Ampliar
Blades Peña Valdés, Teodoro Moreta, Francia de Moreta, Oliver Moreta y Alex Lugo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los participantes a esta actividad gratuita que concluyó el pasado fin de semana, adquirieron más conocimientos y cultura musical por medio a diferentes conversatorios y una master class realizados por el guitarrista clásico, Blades Peña Valdés, con la colaboración de Alex Lugo.

La "Semana de la Guitarra" inició el jueves 15 de diciembre. Durante el acto de apertura, llevado a cabo en el showroom de TM Music, el discurso central estuvo a cargo de Oliver Moreta, gerente general, quien invitó a los presentes a participar de los encuentros y a motivar a otros para que aprovecharan esta oportunidad de conocer más a fondo aspectos que usualmente no son tomados en cuenta al tratar sobre la historia de la guitarra, ya sea clásica o popular.

“Nos sentimos privilegiados en ser pioneros en presentar actividades sobre instrumentos como este, las cuales seguiremos realizando, cada año, valorando a los instrumentistas y amantes de la música”, expresó el señor Moreta.

De su lado, Teodoro Moreta, presidente y fundador de TM Music, acompañado de su esposa y la señora Francia de Moreta, agregó que el nacimiento de esta idea es con el fin de ayudar a niños, músicos, creadores de eventos musicales, escuelas, y en especial a las iglesias.

La variedad de instrumentos musicales que ofrece la tienda abarca desde violines, bajos, guitarras eléctricas, baterías, guitarras para niños, guitarras acústicas para adultos y accesorios en general que pueden convertirse en el regalo ideal de Navidad o Reyes Magos.

Además de los productos y servicios, el público asistente encontró oportunidades de adquirir equipos de sonido como bocinas, cables y micrófonos con precios especiales y descuentos que mantendrán hasta enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios