www.diariohispaniola.com
Clásicos de Navidad.
Ampliar
Clásicos de Navidad. (Foto: Fuente Externa)

Emisora Raíces presenta "Clásicos": los 22 favoritos de 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de diciembre de 2022, 07:12h

Deseamos contribuir a hacer más atractiva la experiencia musical de nuestros oyentes, compartiéndoles algunas informaciones sobre el bolero y la canción romántica latinoamericana. Les invitamos a sintonizar el programa Contigo en la Distancia, todos los domingos, de diez de la mañana a doce del mediodía, con la producción y conducción de quien suscribe, Evelyn Del Carmen González. Pueden escucharnos a través de las frecuencias 102.9 FM (Sur) y 95.1 FM (Norte). También, en nuestra página web www.emisoraraices.org.do y en nuestra app Emisora Raíces, disponible en App Store y Google Play.

Emisora Raíces presenta 'Clásicos': los 22 favoritos de 2022
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Grandes Intérpretes 2022

Nuestros 22 favoritos de 2022

En Apple Music

En Spotify

Lunes 19
Grandes Intérpretes
A un año de la muerte del pianista brasileño Nelson Freire.
Un recital absolutamente impresionante del 25 de mayo de 1970 en el que Freire interpreta obras de Bach-Siloti, la Sonata Waldstein de Beethoven, piezas de Heitor Villa-Lobos y los 24 Preludios de Chopin.

Con solo 25 años en aquel momento, el pianista toca con un grado asombroso de madurez e inteligencia, así como con una pasión ardiente. Colores tonales gloriosos, dinámica refinada, sincronización impecable y fraseo magistral, cada pieza está trabajada con cuidado, pero también con una sensación de libertad y expansión.

Martes 20 y Viernes 23
A Plena Voz
What a Wonderful World
Miércoles 21 y Sábado 24
Sinfonía
La Suite de El Cascanueces por Duke Ellington.
Jueves 22
Novedades Discográficas
Transcripciones de Mozart y Beethoven.
El pianista Paul Wee presenta una grabación que reúne dos de las más grandes obras de la era clásica en transcripciones para piano solo de dos de los más grandes pianistas-compositores de la era romántica: Franz Liszt y Charles-Valentin Alkan, dando como resultado dos de las experiencias más emocionantes que ofrece el pianismo del siglo XIX.
Domingo 25
Teatro Nuevo
¡Feliz Navidad!
Las mejores orquestas y coros del mundo capturan la calidez y la magia de la temporada. La eterna historia de un niño en un pesebre ha inspirado siempre a los grandes compositores de música clásica. Disfrutemos de majestuosos oratorios dedicados a la natividad de Jesús, música de ballet que evoca los encantamientos del día de Navidad y alegres celebraciones operísticas que iluminan la temporada navideña. ¡Aleluya!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios