www.diariohispaniola.com
'Feliz Navidad' salsa remix de Puntilla Music la canción que no puede faltar en las fiestas navideña.
Ampliar
"Feliz Navidad" salsa remix de Puntilla Music la canción que no puede faltar en las fiestas navideña. (Foto: Cortesía)

"Feliz Navidad" salsa remix de Puntilla Music la canción que no puede faltar en las fiestas navideñas

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 18 de diciembre de 2022, 13:15h

Puntilla Music lanza el tema y video musical del clásico «Feliz Navidad» en Salsa Remix con una unión perfecta de talentosos cantantes como lo son Lenier, Beangel, Luis Fernando Borjas, Leoni Torres, Nesty, Omi Hernandez, Dale Pututi, El Carli, Kelvis Ochoa, Diana Ela, y Gardi. La canción llega en el momento perfecto para celebrar con la familia y los amigos en estas fiestas de navidad y año nuevo.

Miami.- Que mejor manera de celebrar las familias latinas que con esta nueva versión del tradicional villancico. El video muestra a los cantantes juntos celebrando, bailando, cantando y mostrando la magia de la navidad. El tema emblemático no puede faltar en este mes diciembre, pero ahora con otra opción de escuchar y disfrutar este remix en Salsa. Todos los cantantes del tema son artistas Cubanos con excepción de Luis Fernando Borjas que fue cantante del grupo Guaco de Venezuela.

"Ya

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales y el video musical en YouTube.

Sobre Puntilla

Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. Funciona actualmente como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital, es su principal objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios