www.diariohispaniola.com
El Cascanueces.
Ampliar
El Cascanueces. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades del viernes 16 al domingo 18 de diciembre 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de diciembre de 2022, 08:51h

Los aires de Navidad nos invaden y cada semana son más las propuestas abiertas al público con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música o lugares de paseo para disfrutar durante este fin de semana.



“El Cascanueces”

Junto a la Escuela Nacional de Danza y Ballet Concierto Dominicano ( @balletconciertodominicano ) en el hermoso escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito. Busca tus boletas en Uepa Tickets. Presentaciones del 16 al 18
de diciembre 2022.

Historias Ocultas

¿Porqué siempre nos hablaron de finales felices? ¿Porqué nos ocultaron las verdaderas historias?
Estos 8 personajes nos revelarán la versión de su propio cuento. "Historias Ocultas" bajo la dirección y producción de Johanna González y dramaturgia de Jozze Sánchez. Presentaciones viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre 2022 a las 9:00 p.m. en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional. Entrada general: $1,200.00. Boletas e información: 809-974-9751

Stand Viejos
Viernes 16 de diciembre, 9:00 p.m. en el Escenario 360, Plaza Galería 360. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento de humor para mayores de 18 años.

Concierto Unica

BADIR Presenta su concierto “UNICA” celebrando y despidiendo el 2022, una noche llena de sorpresas con toda la banda e invitados en un lugar especial en la Zona Colonial, LUCIA 203 el viernes 16 de diciembre de 2022 a partir de las 9:00 p.m.

Zeo Muñoz en concierto
Viernes 16 de diciembre y 17 diciembre 2022 a las 9:00 p.m. en Hard Rock Café, Santo Domingo. Centro de Convenciones, Utesa, Santiago Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

Silvestre Dangond

Sábado 17 de Diciembre, 8:30 p.m. Marina Bartolomé Colón, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Llega a República Dominicana a la ciudad de Santo Domingo el cantautor colombiano Silvestre Dangond interpretando todos sus éxitos.


Día de Puertas Abiertas

VISITAS GUIADAS

HAPPY: Ensayos sobre la obra de Jorge Pineda. Entrada libre para apreciar la muestra en su primer día de exposición. Participación en visitas guiadas por inscripción. Sala expositiva temporal.

VISITA COMENTADA PARA AMIGOS CENTRO LEÓN

HAPPY: Ensayos sobre la obra de Jorge Pineda. Recorrido comentado por uno de los curadores e investigadores del proyecto para miembros activos del programa Amigos Centro León. Sala expositiva temporal

Noches de Navidad

La Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte para acoger el segundo fin de semana de “Noches de Navidad”, con una variada y entretenida programación de actividades diseñadas especialmente para el disfrute de toda la familia.

Villa Navidad

Localizada en las inmediaciones del Palacio de los Deportes Santo Domingo y en los jardines del monumento Santiago.

Música a La Carta

Centro León Avenida 27 de Febrero no. 146, Santiago de los Caballeros. Música "A La Carta" ameno espacio musical para compartir entre amigos. Aquí, las canciones, las seleccionas tú. Patio Caribeño.

Bodies Cuerpos Humanos Reales

A partir de las 12:00 M. hasta el 15 de enero en el Centro Comercial Sambil, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com
Es la exhibición educativa más vista a nivel mundial. Llega a República Dominicana la más impresionante y completa muestra de órganos, torsos y cuerpos enteros preservados para su exposición. El carácter de la exposición es 100% educativo. Además de los guías profesionales médicos, la exhibición cuenta con 5 guías virtuales que, a través de pantallas led, interactúan con los expositores generando una experiencia entretenida y recreativa para los asistentes, tanto niños como adultos.

Usualmente las películas de cine no empiezan a la hora marcada, sino que suelen tardar de 5 a 10 minutos, tiempo que es usado en anuncios y trailers de algunas películas que se estrenaran próximamente.

Estrenos en Cine esta Semana

Avatar: The Way on Water

Jake Sully vive con su nueva familia en el planeta Pandora. Una vez que una amenaza familiar regresa para terminar lo que se inició anteriormente, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na'vi para proteger el planeta.

Aftersun

Sophie reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que tomó con su padre veinte años antes. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conocía.

Películas Populares Proximamente en Cine

Puss in Boots: The Last Wish
Terrifier 2
Babylon
M3gan
Dead Bride
Tár
Knock at the Cabin
The Banshees of Inisherin
Operation Fortune: Ruse de Guerre
I Wanna Dance with Somebody
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
John Wick: Chapter 4
Empire of Light

Próximas Películas Dominicanas

Teacher Mechy
La Balada de los Cuervos


Sandy Gabriel en su Jazz Christmas

Presentación 21 y 28 de diciembre 2022 en Casa de Teatro 2022 a las 9:30 p.m.

Serenata de Fin de Año

Jueves 29 de diciembre 2022 a las 9:00 p.m. en Casa de Teatro. Invitado especial Ariel Núñez.

Luis Vargas & Yovanny Polanco Fusión Navideña
Jueves 22 de diciembre, 9:00 p.m. en Hard Rock Café Santo Domingo, Para precios y boletas: www.uepa.com / Bella Vista mall 3er nivel, Uepa Nuñez de Caceres y Hard Rock Cafe. Evento para mayores de 18 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios