www.diariohispaniola.com
Desarrollo Fronterizo participa en la Ruta por la mujer de la Fundación Prosperanza.
Ampliar
Desarrollo Fronterizo participa en la Ruta por la mujer de la Fundación Prosperanza. (Foto: Cortesía)

Desarrollo Fronterizo participa en la Ruta por la mujer de la Fundación Prosperanza

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de diciembre de 2022, 11:01h

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo participó este sábado junto a Prosperanza en la Ruta por la Mujer, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las mujeres residentes en las comunidades fronterizas.

Dajabón.- Este programa de capacitaciones permitirán que las mujeres se empoderen, y puedan insertarse a la sociedad como entes productivas y competentes. En esta jornada fueron capacitadas alrededor de 200 mujeres tras cursar los talleres de: finanzas personales, marketing digital, ponches artesanales, bandeja de desayuno personalizada, decoración con globos, exfoliantes corporales y tintados de cejas. Desarrollo Fronterizo sigue apostando a la formación integral de los ciudadanos de las zonas fronterizas, para generar desarrollo y mejores oportunidades para todos.

Sobre Prosperanza

Prosperanza es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la equidad y oportunidades socioeconómicas para la mujer y la familia, acompañándoles en su desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos para mejorar sus condiciones de vida. Su objetivo es reducir la pobreza.

Desarrollo Fronterizo participa en la Ruta por la mujer de la Fundación Prosperanza
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios