www.diariohispaniola.com
Virna Burgos Disla.
Virna Burgos Disla. (Foto: Cortesía)

Virna Burgos Disla, una​ ​emprendedora dominicana ​fundadora ​del Daycare Virnas Duddie Cave

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2022, 13:51h
La pasión por la educación y el amor a los niños inspiraron a Burgos Disla para liga creación de hogar de cuidado de niños en NY.

Nueva York.- La comunidad dominicana residente en Nueva York, está llena de personas laboriosas y honestas que se dedican a actividades nobles, como es el caso de la joven educadora, licenciada Virna Burgos Disla, a quien la pasión por la educación y el amor por los niños les inspiraron a emprender un hogar para el cuidado y atención a niños, denominado Daycare Virnas Duddie Cave.

Burgos Disla, quien es nativa de San Francisco de Macorís, ciudad localizada al Norte de la República Dominicana, donde estudió Educación Básica en la Universidad Nordestana, manifestó en declaraciones exclusivas al programa de televisión Coctel Político, que se difunde a través de Moca visión canal 48, que la mayor aspiración que estuvo de su llegada a esta gran urbe para la creación de un centro donde ofrecer cuidado, dar amor y atención a los niños.

“Me siento feliz, orgullosa de tener un hogar de atención a los niños Daycare Virnas Duddie Cave que me permite hacer lo que siempre soné en mi República Dominicana educar, cuidar y repartir amor a los niños, Dios me ha dado esa oportunidad y lo voy a hacer hasta que vida tenga sociedad”, expuso la joven profesional de la educación dominicana radicada en Nueva York.

Virna Burgos Disla, resaltó que su centro de atención a niños, Daycare Virnas Duddie Cave, cuenta con un equipo de profesionales calificados que tienen mucha pasión por los niños y ofrecerle el mayor apoyo, cuya localización es la 830 west 177 Street Apt. 2F, en la ciudad de Nueva York, con el teléfono es el 646-704-8318. Email: virnaburgos082gmail.com

“En Virnas Kiddie Cave somos un hogar donde fomentamos el cuidado integral, el amor, comprensión y respeto en nuestros niños, ayudándolos a fortalecer los valores, los buenos hábitos y una alta calidad en su educación, para que puedan contribuir adecuadamente en el desarrollo de nuestra sociedad”, expuso la joven profesional de la educación radicada en Nueva York.

Manifestó que el hogar de atención a los niños que promueve, ha sido forjado tomando como base los valores de la Empatía, Amor, Humildad, Igualdad, Justicia, Verdad y Tolerancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios