www.diariohispaniola.com
'Cascanueces'
Ampliar
"Cascanueces" (Foto: Fuente Externa)

Emisora Raíces presenta: "Clásicos", últimos días de noviembre y principios de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2022, 07:34h

Con mucho placer les presentamos el boletín de finales de noviembre y principios de diciembre. Deseamos contribuir a hacer más atractiva la experiencia musical de nuestros oyentes, compartiéndoles algunas informaciones sobre el bolero y la canción romántica latinoamericana.

Les invitamos a sintonizar el programa Contigo en la Distancia, todos los domingos, de diez de la mañana a doce del mediodía, con la producción y conducción de quien suscribe, Evelyn Del Carmen González. Pueden escucharnos a través de las frecuencias 102.9 FM (Sur) y 95.1 FM (Norte). También, en nuestra página web www.emisoraraices.org.do y en nuestra app Emisora Raíces, disponible en App Store y Google Play.

Lunes 28

Grandes Intérpretes
Amazona es un maravilloso álbum de música del período barroco escrita específicamente sobre el tema de las amazonas, la mítica raza de guerreras. La mezzo francesa Lea Desandre y el conjunto Jupiter exploran las fascinantes formas en que los compositores tratan a sus personajes amazónicos y presentan composiciones de Vivaldi, Cavali, Couperin y Rameau.

Martes 29 y Viernes 2

A Plena Voz
La Sinfónica de Pittsburgh dirigida por Manfred Honeck interpreta la Suite Sinfónica de la ópera Rusalka de Antonin Dvorák y la violinista Anne-Sophie Mutter interpreta música de John Williams. Le acompaña la Sinfónica de Boston dirigida por el propio John Williams.

Miércoles 30 y Sábado 3

Sinfonía
Jordi Savall y su Le Concert des Nations interpretan la última sinfonía de Mozart, la Júpiter. Los English Baroque Soloists con el pianista Malcolm Bilson interpretan el Concierto 21 de Mozart. La violinista Patricia Kopatchinskaja con la Camerata Berna y el violinista Hugo Ticciati con la Camerata O/Modernt interpretan música de Bach y Henry Purcell.

Jueves 1
Novedades Discográficas

Spotlight: Aylen Pritchin (violín) con Lukas Geniusas (piano) y Maxim Emelyanychev (piano). Alexis Ffrench (piano).

Domingo 4

Teatro Nuevo
Chaikovski: El Cascanueces.
Emisora Raíces presenta: 'Clásicos', últimos días de noviembre y principios de diciembre
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios