www.diariohispaniola.com

COLOMBIA BELLEZA

14/11/2022 14:38 (UTC)
Crédito:
EFE
Fuente:
EFE
Autor:
RICARDO MALDONADO ROZO
Temática:
Economía, negocios y finanzas » Turismo y tiempo libre » Ocio
La reina de belleza Sofia Osío Luna (d) es coronada como la nueva Señorita Colombia 2022, hoy, en Cartagena (Colombia).
14/11/2022 14:38 (UTC) Crédito: EFE Fuente: EFE Autor: RICARDO MALDONADO ROZO Temática: Economía, negocios y finanzas » Turismo y tiempo libre » Ocio La reina de belleza Sofia Osío Luna (d) es coronada como la nueva Señorita Colombia 2022, hoy, en Cartagena (Colombia). (Foto: EFE/Ricardo Maldonado Rozo)

La atlanticense Sofía Osío Luna es elegida como la Señorita Colombia 2022

Por Agencia EFE
Cartagena (Colombia).- Sofía Osío Luna, de 22 años y representante del departamento de Atlántico, fue elegida este domingo como la Señorita Colombia 2022 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Osío, quien es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia de manos de Valentina Espinosa.

El ramillete real lo completaron Valentina Mora Trujillo, del departamento de Antioquia, quien resultó elegida virreina; Andrea Yáñez, del Norte de Santander, seleccionada en el tercer lugar; Juanita Urrea, de Valle del Cauca, que ocupó el cuarto puesto, y Laura León, en representación de Tolima, que quedó de quinta.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, que contó con la participación de 29 candidatas, estuvo amenizada con un show musical a cargo de la cantautora española Natalia Jiménez, y un espectáculo en homenaje al compositor cartagenero Víctor 'El nene' del Real.

El jurado, entre tanto, estuvo conformado por la exseñorita Colombia Daniela Álvarez, el economista panameño Eduardo Díaz, el diplomático peruano Mario López y por Carlos Santa-Cruz y Carrillo.
La atlanticense Sofía Osío Luna es elegida como la Señorita Colombia 2022
La atlanticense Sofía Osío Luna es elegida como la Señorita Colombia 2022 (Foto: EFE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios