www.diariohispaniola.com
Maluma.
Ampliar
Maluma. (Foto: Fuente Externa)

Maluma abre restaurante delivery «Dembow»

Por Miami Diario
martes 08 de noviembre de 2022, 09:00h

Esta propuesta gastronómica estará disponible en cuatro países: Colombia, México, Brasil y Perú; a lo largo de 17 ciudades con un total de 86 puntos de venta.

Miami.- Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, abrirá un nuevo restaurante llamado "Dembow" cuyo servicio será digital a través de plataformas donde se podrán hacer los pedidos por delivery. Un comunicado de la marca dice: «Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reguetón que ahora llenan estadios en el mundo entero».

Esta propuesta gastronómica estará disponible en cuatro países: Colombia, México, Brasil y Perú; a lo largo de 17 ciudades con un total de 86 puntos de venta. “La esencia es lo más importante y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, afirma Maluma en la presentación de Dembow, que ofrece a los amantes de las hamburguesas el estilo Super Smashed Burguers, así como hot dogs.

La iniciativa nació cuando Maluma se unió como inversionista de Foodology, una plataforma que desarrolla restaurantes de forma virtual que se conocen popularmente como “cocinas ocultas”. Así, el cantante colombiano asume una nueva experiencia aparte de la industria musical para seguir creciendo también como empresario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios