www.diariohispaniola.com
Shantal Espinal, Laura Núñez y Alejandra Valverde.
Shantal Espinal, Laura Núñez y Alejandra Valverde. (Foto: Cortesía)

La Bodega de MGC adiciona al portafolio de Minuty Prestige dos nuevas etiquetas

La Bodega de MGC adiciona al portafolio de Minuty Prestige dos nuevas etiquetas
Ampliar
Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de noviembre de 2022, 19:46h
Nicole Marie Betances y José Alejandro Fernández.
Ampliar
Nicole Marie Betances y José Alejandro Fernández. (Foto: Cortesía)
Oscar Peña y Chiara Viyella.
Ampliar
Oscar Peña y Chiara Viyella. (Foto: Cortesía)

Manuel González Cuesta introduce al mercado dos nuevas etiquetas: Blanco y Tinto, que junto al Rosé complementan el portafolio de Minuty Prestige.



Minuty Prestige Rosee y las nuevas etiquetas Rouge y Blanc.
Minuty Prestige Rosee y las nuevas etiquetas Rouge y Blanc. (Foto: Cortesía)
Lorena Espaillat y Stella María.
Ampliar
Lorena Espaillat y Stella María. (Foto: Cortesía)
Isabella Pezzotti y Carla Valeriano.
Ampliar
Isabella Pezzotti y Carla Valeriano. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Acogidos en el salón Tucán del restaurante Maraca, un grupo de clientes e invitados especiales disfrutaron de una cena de maridaje, acompañada de vinos elegantes, frescos y balanceados, viviendo la exclusiva experiencia de la emblemática bodega francesa. Laura Núñez, gerente de marca, compartió las palabras de bienvenida a los asistentes, explicando las características más importantes de la bodega y sus etiquetas: Rosé, Blanc y Rouge, resaltando la magia de la Provenza.

Los invitados degustaron un exquisito menú creado especialmente para la ocasión y maridado a la perfección con el reconocido Rosé y las nuevas presentaciones Blanc y Rouge, en la cena maridaje a cuatro tiempos: El Minuty Prestige Blanc acompañó a la perfección al Ceviche Maraca. gracias a sus aromas tropicales y el equilibrio de los aromas frutales, con un retrogusto fresco y vibrante que lo hace ideal para maridar con mariscos, pescados y ensaladas.

Luego el Minuty Prestige Rosé, el maridaje retador junto a los raviolis de shorts ribs y manchego, demostraron la versatilidad de este magnífico rosé que expresa intensos aromas florales y cítricos y suaves frutos rojos con un resultado fresco y mineral. Y el tono rubí del Minuty Prestige Rouge, los invitados tuvieron la opción de acompañarlo con Salmón o flat meat con risotto de calabacín, este tinto se caracteriza por sus tentadoras notas de bayas y especias suaves. Un vino fresco y elegante en boca, perfecto para disfrutarse en cualquier hora del día. Es un vino consistente, equilibrado e intenso, de cuerpo completo y suaves taninos.

Acerca de Minuty Prestige

Minuty Prestige nace hace más de 25 años cuando Jean-Etienne y François Matton querían llevar un vino de autor a un público más amplio de amantes del rosado provenzal con la combinación perfecta de aromas emocionantes y de sabor ligero, la combinación perfecta de potencia y elegancia.

Ofreciendo a los consumidores el legado y el espíritu mágico de la Provenza brindando la calidad excepcional por el profundo a la tierra y los frutos que provienen de ella. La Bodega de Manuel González Cuesta cuenta con el portafolio de la emblemática bodega francesa. La tienda está ubicada en Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.



Loren Pierre y Carolina Socías
Ampliar
Loren Pierre y Carolina Socías (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios