www.diariohispaniola.com
Laura Rivera.
Ampliar
Laura Rivera. (Foto: Cortesía)

Laura Rivera en concierto este sábado

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de noviembre de 2022, 13:33h

Una de las voces más hermosas de República Dominicana se presentará en vivo este sábado 5 de noviembre en Seven Lounge.

Santo Domingo.- Laura Rivera continúa su gira en diversos establecimientos del país, y será este sábado 5 de noviembre su esperado concierto en Seven Lounge del Evaristo Morales, donde la artista presentará un exquisito repertorio bajo la producción musical de Rafa Payan.

Esta artista que nos tiene acostumbrados a una calidad interpretativa de alto nivel, y que es al día de hoy considerada una de las voces más bellas de nuestro país, ha desarrollado en los últimos años su carrera como solista tras su anterior proyecto, Tribu del sol, el que la hizo conocida por todos desde muy joven. Hoy, con un estilo definido y madurado, ofrece un espectáculo sublime, donde no solo interpreta sus composiciones, sino que toma prestadas sus favoritas de otros artistas.

Laura continuará presentándose en diferentes formatos y lugares hasta finales de año, entregando un show distinto en cada establecimiento. Su productor Rafa Payan, ha formulado para esta gira un crescendo, que va desde las canciones hasta el acompañamiento destinado para cada lugar. La cita es este sábado 5 de noviembre en Seven Lounge ubicado en la calle Rafael F. Bonelly #27 esquina Rafael Augusto Sánchez, del Evaristo Morales. El concierto no tiene cover.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios