www.diariohispaniola.com
Punta Cana será la sede del mayor evento inmobiliario en español de la región.
Ampliar
Punta Cana será la sede del mayor evento inmobiliario en español de la región. (Foto: Fuente Externa)

Punta Cana será la sede del mayor evento inmobiliario en español de la región

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de octubre de 2022, 09:05h

Punta Cana será la sede del mayor evento inmobiliario en español, un retiro de dos días donde habrá charlas, talleres, entrenamiento y asesoría para los que desean convertirse en expertos de este sector, organizado por C5 Global, el grupo decoaches hispanos del área inmobiliaria más grande de los Estados Unidos.

Santo Domingo.- El evento se celebrará en el Hotel Ocean El Faro, en Punta Cana, los días 4 y 5 de noviembre del 2022. Es el único evento que existe de este tipo dentro de la industria de habla hispana. Todos los presentes tendrán la oportunidad de conocer exactamente las estrategias de planificación y ejecución que están implementando los principales “top producers” de Estados Unidos, para tener un plan claro y cumplir con sus metas de producción.

Por esta razón, nos acercamos al equipo de este medio para que nos abran las puertas de su espacio para compartirle a la ciudadanía los detalles e informaciones de este evento.Stephanie Cabral, de Cabral Group Team, reconocida youtuberinmobiliaria con más de US$ 600K de comisión anual y nueveaños de trayectoria en el sector, está disponible para asistir, por lo que sería ideal, si bien nos complacen con su respaldo, el poder coordinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios