www.diariohispaniola.com
Cuenta regresiva para World Travel Market London 2022.
Ampliar
Cuenta regresiva para World Travel Market London 2022. (Foto: Cortesía)

Cuenta regresiva para World Travel Market London 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de octubre de 2022, 09:06h

Alrededor de 50.000 profesionales de la industria de viajes, ministros gubernamentales y medios internacionales visitan ExCeL London cada noviembre generando más de £ 3,71 mil millones en contratos

Londres.- WTM London ha crecido más allá de lo imaginable en las últimas cuatro décadas. 40 países, 221 expositores y 9.000 visitantes profesionales participaron en el primer WTM en London Olympia en 1980. Dos movimientos (Earls Court en 1992 y ExCeL en 2002) y 40 años después, ahora WTM London facilita £ 2.8 mil millones en acuerdos de la industria y cuenta con alrededor de 5.000 expositores de 182 países y regiones y más de 51.000 participantes. El piso de exhibición en World Travel Market London está dividido por geografía y por sector para fomentar las oportunidades de networking entre los asistentes con intereses comerciales relevantes.

Los stands de expositores están agrupados por área geográfica, con un centro internacional para expositores globales. También hay áreas especiales para empresas especializadas en tecnología de viajes, bienestar y spa y viajes de lujo.

Conozca las tendencias, los problemas y las innovaciones de viajes con seminarios organizados por líderes de la industria. Los seminarios se llevan a cabo en nuestros cuatro escenarios en el piso de exhibición y arriba en las salas de la galería sur y las suites platinum.

Más información en www.wtm.com/london

Fuente: Travel2Latam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios