www.diariohispaniola.com
Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano.
Ampliar
Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano. (Foto: Cortesía)

Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de octubre de 2022, 16:30h
Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano
(Foto: Cortesía)

Bajo el nombre “Belleza en un mundo distópico” la estilista dominicana y embajadora de Alfaparf Milano en República Dominicana y el Caribe, Tania Santamaría, presentó su nueva colección de peinados con seis propuestas que hacen honor a los cabellos rizos, desestructurándolos e imponiendo colores y matices que evocan la diversidad de la isla.

Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Y lo hizo al más alto nivel, en el marco del evento “Beauty and Paradise Punta Cana 2022”, organizado por la casa de belleza europea con la participación de 500 peluqueros de América Latina, 100 de Europa y la presentación de la colección de 5 artistas creativos de Alfaparf, entre ellos la dominicana Santamaría.

“Fue una experiencia única, porque el grupo de estilistas se integró y fue un trabajo en equipo, todos nos enfocamos en que las colecciones y propuestas fueran perfectas y transmitieran ideas novedosas”, dijo Santamaría, quien tuvo la oportunidad de recibir en su establecimiento de Santo Domingo a los señores Rudy Mostarda, director creativo global de Alfaparf Milano; Roberto Cappone, director general para América Latina; Eliabe Moreira, director artístico de América del Sur; Natan Moreira, coordinador artístico; y el artista creativo Francesco Arancio, coordinador de la marca Yellow.

Explicó que este era un sueño de Cappone, quien desde hace 25 años visualiza República Dominicana como un destino que puede unir la belleza, el turismo y la educación. Santamaría, quien formó parte del selecto grupo de 5 estilistas que subieron a tarima, se inspiró en lo que pasó en el mundo de la belleza y la peluquería luego de la pandemia, donde los estilistas sólo se comunicaban con sus clientes por las redes sociales, tratando de guiarlos para hacerse los procedimientos en casa pero no siempre resultaba.

“Tuvimos que lidiar con esos intentos fallidos de nuestros clientes, lo que nos trajo enmendar todos estos problemas, ver muchas pollinas cortas, colores no uniformes, cabellos saturados y mal cuidados y bajo este marco nace mi propuesta, que recompone ese cabello rizo y le da la libertad de moverse y seducir sin necesidad de transformar la fibra capilar”.

Santamaría la define como una propuesta atrevida, con un peinado descontrolado, que es más bien una expresión de libertad, disformidad e irregularidad en el cabello rizo pero convertido en belleza. “Para nosotros es un honor ser embajadora de Alfaparf y estilista creativa de la marca, porque además de apoyarme con sus famosos productos, que son de los más vendidos en Europa, me permiten desarrollar mi marca para seguir creciendo bajo la sombra de esa excelente firma”.

Tania Santamaria, una apasionada del estilismo del cabello, se siente entusiasmada y renovada con este acuerdo y espera muchos resultados positivos tanto en su proyecto de educación avanzada, como en la parte del estilismo creativo y su marca de productos.

Tania Santamaria presenta propuesta para Alfaparf Milano
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios