www.diariohispaniola.com
Registro general este jueves, 6 de octubre, del frente de un autobús accidentado en el que murieron tres turistas suramericanas y una veintena más resultó herida, en Punta Cana (República Dominicana).
Ampliar
Registro general este jueves, 6 de octubre, del frente de un autobús accidentado en el que murieron tres turistas suramericanas y una veintena más resultó herida, en Punta Cana (República Dominicana). (Foto: EFE/Andrea Nava - Bávaro Digital)

Una tercera turista muere por el accidente de un autobús en República Dominicana

Por Agencia EFE
sábado 08 de octubre de 2022, 07:10h

Una turista argentina falleció este viernes con lo que se eleva a tres el número de víctimas mortales a causa del vuelco el jueves de un autobús con decenas de viajeros de varias nacionalidades ocurrido en Verón, cerca del enclave turístico de Punta Cana, en el este de República Dominicana.

Santo Domingo.- Valeria Paola Medina, de 44 años, falleció cuando se encontraba ingresada en un centro de salud de la zona de Bávaro, dijo a EFE una fuente de un organismo de socorro, que pidió reservar su identidad. La mujer viajaba junto a su esposo, quien está fuera de peligro, de acuerdo a la información.

La también argentina Valeria Victoria Brovelli y la peruana Karla Rodríguez Dionisio murieron momentos después de que el vehículo volcara la mañana local del jueves al tomar una curva en la autovía del Coral, según autoridades de tránsito.

El accidente también causó heridas a más de 40 personas, varias de las cuales aún permanecen en estado crítico en centros de salud de la zona. El fiscal de Verón, Denis Guerrero, informó de que las autoridades detuvieron al conductor del vehículo, en el viajaban turistas de Chile, Argentina, Brasil, Perú, México y Colombia. De acuerdo a informaciones preliminares, el autobús transportaba a medio centenar de turistas quienes se dirigían a la ciudad de La Romana, para desde ahí trasladarse a la isla Saona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios