www.diariohispaniola.com
Apertura de la Feria Caribbean Travel Marketplace.
Ampliar
Apertura de la Feria Caribbean Travel Marketplace. (Foto: Cortesía)

Caribbean Travel Marketplace 2022 en su edición número 40

jueves 06 de octubre de 2022, 11:00h

La edición número 40 de uno de los eventos más convocantes de la región se realiza entre hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.


Puerto Rico.- El Caribbean Travel Marketplace comenzó hoy luego de una festiva apertura oficial en el día de ayer. La edición número 40 del evento está superando las expectativas a medida que los proveedores regionales y globales se preparan para un retorno -persona actividades de desarrollo empresarial en el Caribe este otoño.

La convención de dos jornadas se realiza entre hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El show se está realizando en un momento favorable para la región. ForwardKeys, el socio de datos de CHTA, informó recientemente que el Caribe y América Latina lideran las perspectivas en términos del regreso de los viajes de placer, y señaló que cinco destinos (Aruba, Jamaica, República Dominicana, México y Las Bahamas) se encuentran entre los "más resistente” basado en las llegadas.

CHTA informó que compradores de 14 países y proveedores de 21 países y territorios están presentes en la feria. Se mantendrán reuniones de negocios con compradores de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, India, Italia, Jamaica, Letonia, Polonia, Puerto Rico, España, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre los expositores presentes, se destacan destinos y hoteleros de de Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Jamaica, Puerto Rico, St. Eustaquio, San San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, Santa Martín, St. Martin, Islas Turcas y Caicos, Estados Unidos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos están presentes.



Fuente: Travel 2 Latam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios