www.diariohispaniola.com
Mariel Acuña, Alberto Bogaert, Ana María Ramos y Arturo Espinal.
Ampliar
Mariel Acuña, Alberto Bogaert, Ana María Ramos y Arturo Espinal. (Foto: Cortesía)

Lanzan periódico “El inmobiliario impreso”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de octubre de 2022, 14:59h
Jafet Ramos y Ana María Ramos.
Jafet Ramos y Ana María Ramos. (Foto: Cortesía)

“El inmobiliario impreso”, primer periódico impreso de la República Dominicana, enfocado exclusivamente al quehacer de la industria de la construcción y el sector inmobiliario fue lanzado anoche en un encuentro celebrado en la Torre Corporativa Bolívar.

Jorge Montalvo, presidente de Acoprovi.
Jorge Montalvo, presidente de Acoprovi. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Un nutrido grupo de representantes inmobiliarios y del sector construcción se dieron cita, para conocer las novedades del nuevo medio de comunicación. Esta versión impresa se editará cada cuatro meses y circulará en centros comerciales, printerías, constructoras, agencias inmobiliarias, torres corporativas, ferreterías, entre otros puntos que se definirán oportunamente, explicó su directora, Ana María Ramos.

“Esta es nuestra propuesta sobre el legado que junto a ustedes nos proponemos construir para el sector y para el país”, agregó. Alberto Bogaert, presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias, manifestó que “gracias a El Inmobiliario nuestro último año con los cursos de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), han crecido”.

El presidente de Acoprovi, Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda, destacó el papel que juega El Inmobiliario, tras sostener que el medio de comunicación llegó en el momento justo del crecimiento del sector.

Estuvieron además en el lanzamiento: el presidente de ASODEFE, Asociación Dominicana de Ferreteros, Arturo Espinal; y del Codia, Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Cristian Rojas; el diputado nacional por Alianza País, Pedro Martínez, representantes de agencias inmobiliarias, arquitectos, ingenieros, representantes de bancos, productos y servicios, familiares y amigos.

El inmobiliario impreso

Es un medio de comunicación que se propone contar la historia de la industria de la construcción y del sector inmobiliario en el país; sus orígenes, evolución y desarrollo. Todas la secciones fueron creadas con nombres alusivos al sector: Ventanilla que trae las principales noticias de impacto del sector en los últimos meses; Efemérides con las fechas conmemorativas; Bohío para narrar la historia y evolución de la vivienda; Turismo inmobiliario, desarrollo sostenible para incentivar las iniciativas medioambientales; Agenda Constructiva para reseñar las actividades.

Además Entre Block, entrevista de contenido humano, educación inmobiliaria con un tema de orientación; Desde la Terraza para destacar las actividades sociales; e Inversiones para anunciar las propiedades. El evento fue organizado por Élite Inspira y fungió como armador del encuentro Victor Arrechedera.

Amauris Urbáez, Reyna Echenique y Heissel Ramírez.
Ampliar
Amauris Urbáez, Reyna Echenique y Heissel Ramírez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios