www.diariohispaniola.com
David Collado anuncia nueva película

David Collado anuncia nueva película

sábado 17 de enero de 2015, 13:54h
David Collado, presidente de Entrepreneurs Films, anunció el inicio de la filmación de la primera película que rodará este año, Pueto pa'mí, la cual reunirá a un elenco integrado por figuras nacionales e internacionales. Anticipó que para esta película continuará apoyando al nuevo talento con lo que reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes que procuran destacarse en el cine que se desarrolla en el país gracias al soprte de la Ley de Cine, así como a las diferentes empresas que han sustentado sus películas.

"El cine dominicano sigue teniendo el respaldo del público, así como de los inversionistas locales. Para esta ocasión exploramos un género distinto a las anteriores películas que hemos puesto en pantalla, las cuales han contado con la complicidad de la audiencia", sostuvo Collado.

En su paso por el negocio del entretenimiento, David Collado ha desarrollado importantes proyectos que procuran incentivar las oportunidades a los jóvenes y adultos que se involucran en proyectos independientes en procura de alcanzar sus sueños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios