www.diariohispaniola.com
Pendientes de moda para estar a la última.
Ampliar
Pendientes de moda para estar a la última. (Foto: Cortesía)

Pendientes de moda para estar a la última

Por Red Diariocritico
martes 20 de septiembre de 2022, 11:19h
Pendientes de moda para estar a la última

En este artículo vamos a hablar sobre pendientes de moda en bisutería fina, ahondando en las distintas tendencias en auge actualmente para este tipo de complementos, que tan importantes son para acabar de personalizar nuestro look.

Pendientes de moda para estar a la última
Ampliar
Pendientes de moda para estar a la última
Ampliar

Pendientes artesanales con una gran variedad de opciones en diseños, materiales, formas y tamaños

Como bien sabes, en el mundo del pendiente hay infinidad de alternativas en lo referente a materiales, diseños, morfologías, tamaños y colores, Además, algunas modalidades de bisutería fina tienen la gran ventaja de ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio, aunque incorporen un baño de oro o plata.

En esta línea, actualmente están muy de moda las piezas artesanales con diseños originales, abundando propuestas muy sugestivas desde en pendientes elegantes de inspiración más tradicional para lucir en ocasiones especiales, hasta en diseños más modernos que son ideales cuando se apuesta por estilos más 'casual'.

Los pendientes voluminosos son muy versátiles

Igualmente, también están muy en boga los pendientes de naturaleza atemporal y que ofrecen mucha versatilidad a la hora de combinarlos con diferentes estilismos, tal y como ocurre con ciertas piezas prominentes y voluminosas, que lo mismo pueden ir de maravilla para vestir de manera informal o para acudir a una celebración o una cena elegante.

Los pendientes largos resultan ideales para mujeres de cuello estilizado y pelo corto

Los pendientes largos, por su parte, son una modalidad que nunca puede faltar en el joyero de una mujer, quedando especialmente bien en aquellas que tienen cuello de cisne y pelo corto. Además, si las piezas tienen un toque colorido contribuyen mucho a conferirle vistosidad y alegría al look, pudiéndose también buscar combinaciones entretonalidades de pendientes llamativas como el verde, el naranja, el rosa o incluso mezclas de varios, y atuendos en colores minimalistas como pueden ser el blanco o el negro. Mientras que si se opta por pendientes alargados dorados o plateados siempre se conseguirá darle un aporte extra de luminosidad a la vestimenta.

Los pendientes de flecos ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades

Asimismo, los pendientes de flecos largos que están ahora muy de moda también pueden ser igualmente una estupenda elección, existiendo una gran variedad de alternativas tanto en longitudes y formas como en colores, al poder incorporar materiales como la piel, que pueden combinarse con los bañados en plata u oro.

Las piezas de tamaño prominente nunca pasan de moda

Con todo, se puede afirmar que los pendientes de grandes tamaños siguen siendo tendencia en cualquiera de sus múltiples formatos, ya sea el alargado que acabamos de ver o en el redondo u ovalado, destacando particularmente para este verano las modalidades que incorporan diseños florales.

Una de las principales cualidades de los pendientes grandes es que resultan ideales para lucirlos como pendientes de fiesta, particularmente aquellos que incorporan piedras como el ámbar en turquesa azul o rosa, una opción perfecta para aquellas que les gusta dejar su impronta y no pasar desapercibidas.

Los pendientes de aro siguen siendo una muestra inequívoca de personalidad

Por no hablar de los intemporales pendientes de aro que siempre están de moda, pese a llevar ya muchísimos años cautivando a jóvenes de sucesivas generaciones. Además, puede optarse por la versión mini más reducida y discreta que va ideal para acontecimientos especiales, particularmente si llevan un bañado en oro o en plata, mientras que la versión maxi siempre es la favorita de las mujeres con mucha personalidad, que van pisando fuerte donde quiera que vayan.

Los pendientes trepadores siempre llaman mucho la atención

Este verano también se van a llevar mucho los pendientes trepadores, los largos que parten del lóbulo y abarcan buena parte de la oreja, existiendo infinidad de alternativas en pendientes de bisutería fina de inspiración moderna tanto dorados como plateados, con propuestas concretas muy interesantes como por ejemplo los de estrellas, que pueden ser de tamaño más reducido o más grande a gusto de cada cual.

Los pendientes mini no tienen por qué ser para niñas o usarse solo para ir trabajar

Los pendientes de reducido tamaño siguen siendo la opción favorita de muchas mujeres, sin límite de edades y sin que tengan que circunscribirse tampoco a la cotidianidad del día a día laboral. Por ello, más que poder afirmar que las perlas han vuelto sería más correcto señalar que en realidad nunca se han ido, estando ahora eso sí experimentando un especial apogeo los pendientes mini de tipo clic con botón multicolor, así como otras variedades como los brillantes con flor y los pendientes de aro pequeñito.

Además, estos pendientes también se pueden llevar en un segundo agujero combinándolos con otros largos ya que producen un efecto muy llamativo. Esperamos que te haya resultado interesante este artículo sobre las tendencias actuales en pendientes artesanales, y que te sirva de inspiración para poder lucir estas vacaciones de verano unos looks arrebatadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios