www.diariohispaniola.com

Veleristas nacionales e internacionales

Veleros
Veleros

Inician hoy la XIII Regala Laser del Caribe

Por William Martinez Burgos
jueves 15 de enero de 2015, 13:27h
Veleristas de Canadá, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Reino Unidos y República Dominicana estarán participando en la 13 edición de la Regata Laser del Caribe, en la playa de Cabarete.
Puerto Plata.-  La ceremonia de recibimiento será celebrada hoy en horas de la tarde, donde se informará todo sobre lo concerniente al evento a los participantes nacionales e internacionales. 

Las competencias oficiales comenzarán mañana viernes en horas de la mañana, donde se espera que los vientos sean favorables como siempre para los amantes de la vela intenacional. Entre los navegantes se incluye la leyenda viviente, ocho veces campeón del mundo, Peter Seidenberg de Estados Unidos, que a la edad de 75 años sigue siendo todavía muy competitivo.

Para el evento han llegado una serie de 20 competidores, quienes durante el fin de semana estarán buscando los primeros lugares de la justa del Caribe. La regata está dirigida por el comité técnico de la Federación Dominicana de Vela, que preside la señora Irina Pérez de Bross. "Este evento tendrá un buen nivel técnico debido a la calidad de los veleristas nacionales e internacionales participantes", dijo Irina Pérez. 

En otro orden, Pérez de Bross resaltó el respaldo del Ministerio de Deportes en el desarrollo de la vela en la República Dominicana, específicamente en Pedernales, Rio Salao de La Romana, Luperón y Las Terrenas. La regata en Cabarete está patrocinada por Volvo, Federación Dominicana de Vela, Diario Libre, tiendas Carib Viento Cabarete, Sea Pro Divers, Hotel Velero, Bar Meze, Restaurante Pomodoro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios