www.diariohispaniola.com
Todo listo para celebrar el gran encuentro del Turismo de República Dominicana
Ampliar

Todo listo para celebrar el gran encuentro del Turismo de República Dominicana

sábado 03 de septiembre de 2022, 09:07h

El galardón tiene como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al tiempo de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

Santo Domingo.- El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Premios Nacional de Turismo 2022, (PNDT), a realizarse en las instalaciones del Senator Puerto Plata Spa Resorts, donde asistirán los principales protagonistas y promotores del turismo en República Dominicana.

El presidente del Premios Nacional de Turismo, Luis Severino, explicó que el galardón se entregará por primera vez en el país y que tiene como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al mismo tiempo fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

Sobre el reconocimiento, la Empresa AM Creaciones Acrílicas, líder en la fabricación de artículos en acrílico y en creaciones de placas de reconocimiento, es la encargada del diseño y fabricación de cada uno de los reconocimientos.

Entre las categorías a nominar se encuentran:

Gerente del año. Por el buen desempeño en sus funciones y haber logrado el crecimiento e innovación de la industria y el buen manejo durante el proceso de la pandemia Covid-19.

Medio de comunicación del año. Por resaltar cada destino del país y sus aportes al crecimiento de la industria turística.

Chef del año. Por la calidad y responsabilidad en el servicio e innovación en la elaboración de cada plato.

Influencer del año. Por proyectar con su imagen cada destino visitado, produciendo así un gran impacto a la industria turística.

Hotel de año. Por el crecimiento obtenido durante el año, buen manejo del protocolo sanitario de la Covid-19 y por la calidad en los
servicios.

Evento turístico del año. Se otorgará a quienes hayan realizado un evento de innovación generando en los asistentes un recordatorio
por una puesta en escena fuera de serie y llena de encanto, que el mismo haya aportado al crecimiento sostenible de la industria.

Bienestar Social. Por sus grandes aportes al desarrollo y crecimiento de las comunidades, contribuyendo al fortalecimiento de cada una de las demarcaciones.

Visión e innovación turística. Por generar una experiencia única y por su aporte al crecimiento sostenible de la industria turística.

Destino de ciudad. Por haber logrado mantener la excelencia y calidad en los servicios en general durante el año. El galardón, cuenta con el respaldo del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, AM, Creaciones Acrílicas, Playa Bachata Spa Resort, Ron Barceló, Amhsa Marina Resorts, Master Red, Mojito Cabarete.

También, Micro Fundición (FGLE), Iberostar Hotels & Resort Costa Dorada, Emotions by Hodelpa Puerto Plata, hotel Gran Ventana Beach Resort y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Asonorte), así como, Sunscape Resorts & Spas, Blue Bay Hotels & Resorts, David Atelier y Loma Azul Restaurante.

Fuente: Mitur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios