www.diariohispaniola.com
Grupo Bonyé.
Ampliar
Grupo Bonyé. (Foto: Cortesía)

En vuelo desde Guatemala, merengue a 30,000 pies de altura con el grupo Bonyé

sábado 03 de septiembre de 2022, 09:03h

En vuelo de Arajet viajaban tours operadores, misiones diplomáticas, periodistas, artesanos y personalidades que participaron en la Semana Dominicana en Guatemala.

Santo Domingo.- El viaje en avión a 30,000 pies de altura no detuvo la fiesta de los dominicanos que visitaron esta semana Guatemala en un vuelo de la nueva aerolínea Arajet. Esta semana se celebró en el país centroamericano la Semana Dominicana en Guatemala, a la que asistió una amplia delegación criolla, la cual fue transportada por la aerolínea, que este mes de septiembre comenzará a volar formalmente a Ciudad de Guatemala desde Santo Domingo.

En medio del vuelo, los integrantes del sabroso grupo Bonyé, sorprendieron a todos, hasta el personal de la aerolínea, y comenzaron a tocar el merengue Los Algodones. El vuelo se puso en modo de fiesta, la gente feliz y hasta el avión pareció bailar el ritmo de una repentina turbulencia, que puso fin al vacilón por medidas de seguridad que la aerolínea hizo cumplir. Así culminó una semana de intercambio bilateral que ha sido considerado como un impulso histórico a las relaciones entre ambos países.

Fuente: Mitur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios