www.diariohispaniola.com
Social Guido Gil, Julie Mejía, Brea Frank, Zumaya Cordero y Jorgen Pedersen.
Ampliar
Social Guido Gil, Julie Mejía, Brea Frank, Zumaya Cordero y Jorgen Pedersen. (Foto: Cortesía)

Concluye con éxito Milex Torneo de Dominó UCA by Brea Frank

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de agosto de 2022, 14:45h
Ganadores 1er. lugar  Primer Lugar, Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara, ganadores de RD$100,000.00 pesos
Ampliar
Ganadores 1er. lugar Primer Lugar, Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara, ganadores de RD$100,000.00 pesos (Foto: Cortesía)
Ganadores 1er. lugar Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara, entregan Roberto Rosario, Guido Gil y Jorgen Pedersen.
Ampliar
Ganadores 1er. lugar Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántara, entregan Roberto Rosario, Guido Gil y Jorgen Pedersen. (Foto: Cortesía)

El equipo compuesto por Elbys Luis Custodio y Arbis Oliver Alcántararesultaron ganadores 1er lugar de Milex Torneo de Dominó UCA by Brea Frank, con un premio metálico de RD$100,000.00 Pesos, el segundo lugar recayó en el equipo compuesto por Yeiron Reynoso y Roykelis Encarnación, ganadores de un premio metálico de RD$50,000.00 pesos, el tercer lugar recayó en Alexander Brea y Adoniram Abreu, con un premio metálico de RD$30,000.00 y cuarto lugar recayó en Roiny Tejada y Michael Polanco, ganadores de un premio metálico de RD$16,000.00 pesos. La actividad final fue celebrada en Gazcue (Plaza Guibia).

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, encabezados por el señor Guido Gil, Senior Manager, se unieron a Brea Frank el cual siempre ha tenido la inquietud de aportar a los barrios como una forma de devolver el cariño y respeto que le han demostrado. En ese sentido, comparte los mismos valores, visión e inquietudes de la marca Milex, de llegar a las familias dominicanas con un entretenimiento que fomente la sana diversión: así surgió El Torneo de “Domino UCA” patrocinado por Milex.

Guido Gil, de Arla Foods, se sintió muy satisfecho y agradecido por los resultados, integración y participación tanto de los equipos como de los sectores visitados. Desde inicio del torneo, Villas Agrícolas, Cristo Rey y La Puya se integraron de gran manera a la dinámica del torneo.

Amplió el Sr. Gil, que los torneos tuvieron la conducción de Brea Frank y Producción General: Caribbean Media World, logrando el interés de más de 300 personas de las cuales fueron seleccionados los 128 participantes para este torneo, disfrutando de más de RD$200,000.00 pesos en premios.

El juego de Domino ayuda a desarrollar los procesos básicos cognitivos de percepción visual, atención y memoria, a la vez fomentando el control de la impulsividad y el desarrollo de habilidades psicomotoras, manteniéndonos mentalmente activos, es por esto y movidos por la gran receptividad de todos los sectores que tocamos en este torneo de domino y en búsqueda de seguir fomentando el sano entretenimiento a través del juego de Domino que Guido Gil, manifiesta el interés de Milex y Mejía Arcalá de regresar el próximo año con el torneo de domino de la mano de la UCA by Brea Frank en una segunda edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios