www.diariohispaniola.com
La implosión repentina.-
Ampliar
La implosión repentina.- (Foto: by Alfonso M. Becker)

La implosión repentina…

Por Alfonso M. Becker
miércoles 24 de agosto de 2022, 14:50h
«Los chinos saben que Estados Unidos se ha convertido en un estercolero político y moral incapacitado para drenar el propio pantano del que hablaba Donald Trump. Las redes sociales, con Twitter a la cabeza, son la ciénaga globalista que se ha otorgado el poder de la mentira, la manipulación política y la censura.» Alfonso M. Becker
Este será el último artículo que escriba dedicado a la gente decente, asediada a extremos intolerables por los fanáticos nuevos nazis del socialismo que aplauden a la Moncloa, en España, y a los criminales de la Casa Blanca, en U.S.A… Estos socialistas están muy bien pagados por el Foro Económico Mundial que busca un solo fin: esclavizarnos a todos para que ellos puedan seguir viviendo como la única clase privilegiada del planeta.

Como he escrito en centenares de artículos, desde hace más de 10 años, la nación estadounidense y el reino de España afrontan un ataque global de un nacional-socialismo enarbolados por esos banqueros americanos y europeos (los nazis del siglo XXI) y sus ejecutivos y burócratas de Bruselas, que acrecientan, a toda velocidad, sus fortunas y nos empobrecen a una velocidad de vértigo.

Lo que sabemos por la Historia es que este ataque criminal socialista contra los ciudadanos solo se puede afrontar por medios militares; con las armas, peleando contra estos corruptos políticos y burócratas que ya no pueden echarse atrás debido a la cantidad de actos criminales cometidos durante la pandemia…

En Europa y en U.S.A. los nuevos nazis están infiltrados en los Gobiernos de la Unión Europea y en Washington; y sobornados por agentes extranjeros; siguen cometiendo robos del Tesoro, y los asesinatos masivos están a la orden del día; algo que los llevaría directamente a la cárcel y al patíbulo si los atacamos y los echamos del poder.

Estas advertencias son cada vez más dramáticas desde el surgimiento del llamado “Gran Reinicio” y dice el líder de la resistencia estadounidense, el periodista y autor de libros de política internacional, Michael Walsh, que los matones climáticos y sus secuaces de la llamada “equidad sexual y económica” piensan llevar a cabo todas las tropelías posibles para empobrecernos como a mendigos, y asesinarnos -si es preciso- sin contemplaciones…

Así es que advierto, tanto a mi familia estadounidense como a la española, a todos mis amigos y conocidos de todo el mundo: que todo eso no es nada comparado con la siguiente etapa.

El acto más grave y criminal de la historia para el siglo XXI, ejecutado por los banqueros y sus secuaces corporativos, políticos socialistas corruptos, para convertirnos en homeless, despojarnos de todo, de forma implacable mientras ellos multiplican su riqueza y su poder.

Para estos criminales que han tomado el Gobierno, todo vale, absolutamente todo, este capítulo primero que ya se acaba ha consistido en apoderarse de todo el Tesoro Público y repartirlo entre los suyos, mientras las fortunas “personales” de las élites se afianzan, aumentan, la profundizan en la economía y la extienden entre sus familiares y amigos.

La guerra como entretenimiento…

¿Saben que todos los banqueros de la Unión Europea y Estados Unidos están confabulados para el Nuevo Orden Mundial diseñado por los nuevos nazis de Davos? ¿Puedo decir que todas las familias reales están en el negocio?

Deberían saber, también, que han utilizado a la socialdemocracia mundial como los ejecutores de ese plan criminal para exterminarnos o -en el mejor de los casos- convertirnos en mendigos suplicantes de un bocadillo de mortadela o salami…

Para distraer a todos del empobrecimiento y tortura de los ciudadanos comunes, se han sacado de la manga la guerra de Ucrania y ya están preparando la de Taiwán. Cuando los políticos corruptos hablan de «aprovechar una crisis» se refieren a sacarle partido a cualquier desgracia para llevar a cabo su diabólico plan.

Así que vayan aprendiendo, un poco, ya que lo que tienen preparado los asesinos globalistas mientras usted opina sobre las gilipolleces diarias que expresan sus políticos en los mass-media; lo hacen para marear la perdiz; o sobre perversiones sexuales, o el color de las bragas de las señoras para entretener a la chusma que, desgraciadamente, somos nosotros...

Los últimos artículos publicados por el Partido Comunista Chino en la edición inglesa del Global Times son realmente inquietantes porque se “palpa” y se “siente” algo más que un análisis militar al que, tradicionalmente, nos acostumbra Beijing sobre el Indo-Pacífico y el supuesto «derecho indiscutible» de China a su cinturón de “perlas”, islotes y espacios marítimos que considera territorio chino y que, por consiguiente, los ha ocupado militarmente.

Todo lo que nos ha “distraído” y entretenido durante los últimos meses en Europa, es una simple cortina de humo que no hace más que confirmar que Rusia está probando suerte robando todo lo que puede sobre el mapa en territorio ucraniano como lo hizo en Georgia o en Chechenia; o con la discreta habilidad geopolítica de Vladímir Putin para presumir de músculo en Siria y sacar tajada en forma de base naval en Tartus y aeródromo de Jmeimim.

Pero China no se parece en nada a Rusia; China es algo más serio y -para colmo- Beijing está aprendiendo mucho de las chapuzas militares del Kremlin y de la extravagante y ridícula respuesta de la OTAN a la invasión de Ucrania.

A través de la lectura de sus textos hemos comprendido de los chinos que son auténticamente expertos en aprender de los errores de los demás; dominan toda una asignatura o rama del saber que te invita a llegar más rápido y más lejos sin recorrer caminos erráticos que otros hicieron arruinándose.

A pesar de los graves problemas económicos que se avecinan para los chinos, la crisis inmobiliaria y una deuda gigantesca que crece más que la de Washington, puedes estar seguro de que China está en condiciones militares de dar un gran susto a los Estados Unidos, tomando por asalto el Estado insular de Taiwan que Beijing también considera territorio chino.

Pero los comunistas chinos no son tan tontos como los rusos y esperan el momento adecuado para recuperar la que llaman su isla. Xi Jinping sabe cuándo es el mejor momento, y el hecho de que haya advertido a Joe Biden que «el que juega con fuego se quema» le da un margen de maniobra táctica en su narrativa militar.

China podría esperar con paciencia un mejor momento para hacerlo pero algunos acontecimientos como la injerencia diplomática del llamado, por el pueblo estadounidense, “asesino de la Casa Blanca” ha colmado el jarro de paciencia de unos chinos que ya no aguantan al enloquecido vejestorio Joe Biden y a los más corruptos y degenerados de la «diversidad», de su familia y de su pervertido equipo de gobierno, como dicen en Beijing: «Ya no le chillan a nadie los arrogantes diplomáticos de Washington».

Los eruditos bien documentados sobre la civilización china le pueden certificar que el llamado "Pensamiento Xi Jinping" ya no es tan insignificante e insípido como el Libro Rojo de Mao; sino que ahora es, efectivamente, evangelio sagrado en Beijing.

Así que en el horizonte se atisba el peligro de guerra, pero China no es tan imprudente como el Kremlin: Xi Jinping puede invadir la isla y controlar su gobierno en solo 48 horas; pero a un alto costo que crearía enormes quebraderos de cabeza a un liderazgo global chino que se presentaría muy “malvado” ante los vecinos espectadores de primera fila.

La intención primera del Partido Comunista Chino es “asfixiar” a Taiwán sin necesidad de un baño de sangre; y el siguiente acto sería no comenzar, en modo alguno, un costoso enfrentamiento armado con las tropas de Estado Unidos y sus aliados en Indo-Pacífico.

El Estado Mayor Chino necesita “estudiar” -todavía- las capacidades destructivas y de ataque de la Fuerza Espacial Estadounidense; los generales chinos no se fían del poderío de las naves espaciales americanas; y sobre todo han dejado claro con su actitud de “espera” que China estudia detenidamente los “tanks and other military hardware” desplegados, y repartidos estratégicamente por su Fuerza Expedicionaria del U.S. Marine Corps en centenares de islas por el Pacífico.

Beijing aumenta el altavoz de todos los movimientos de las tropas expedicionarias americanas junto a todos sus aliados del Pacífico, especialmente de Japón y Australia… Xi Jinping no es como Vladímir Putin que se apresura a una guerra sin medir con fiabilidad al enemigo. Así que los chinos se limitan a decir: «Sabemos que estáis colocando Marines, misiles, buques de asalto anfibio y hardware de guerra en todas las islas aliadas del Indo-Pacífico…

Eso sirve para que todos en el mundo sepan que la “paciencia china” es por sí misma, un arma de guerra. La guerra contra Estados Unidos no comenzará tan pronto como cree la gente común o los aficionados a la geopolítica; y como bien dicen en Beijing «ocupar nuestra isla de Taiwán solo dejará más paralizado al enemigo americano que ya tiene graves problemas en casa». Así que seguimos observando con detalle el tablero de guerra.

A modo de epílogo...

No existe en este mundo en el que vivimos, un reloj mejor que el sol, y tampoco existe mejor calendario que las estrellas en la noche. El ritmo de la vida en el planeta-mundo es, seguramente, el más bello regalo que Dios nos ha hecho en forma de páginas y capítulos de la historia humana.

El amanecer navegando por el Gran Norte es algo que cambia para siempre el carácter de un marino y de cualquier escritor; el crepúsculo majestuoso de la existencia se lee en la claridad que aparece por el horizonte hasta la salida del sol.

Los chinos saben que Estados Unidos se ha convertido en un estercolero político y moral incapacitado para drenar el propio pantano del que hablaba Donald Trump. Las redes sociales, con Twitter a la cabeza, son la ciénaga globalista que se ha otorgado el poder de la mentira, la manipulación política y de la censura.

El grave problema que tiene Twitter es que se creen dioses y la gente común saben que son una mafia que oculta tras un patético maquillaje de empresa.

En la poderosa China de hoy, el mediodía es el momento de protegerse la cabeza en cubierta de un disparo metafórico o de un bombazo digital; y de cuidar los ojos para seguir leyendo la Historia.

El atardecer es un buen momento para tomar un té y esperar que el sol se ponga para poder presenciar el derrumbe de la cultura judeo-cristiana en la noche de los tiempos.

La decadencia de Estados Unidos solo se intuye ligeramente en la perversa y corrupta Unión Europea. Solo la “intuyen” en Bruselas porque en Europa también huele a podrido. Para contrarrestar el inevitable ocaso, los satánicos alemanes juegan a dos bandas…

Nada mejor que el lema de la Orden de los Cartujos: «Stat crux dum volvitur orbis». La cruz permanece mientras el mundo gira...

Sin embargo, la paciencia china, solo es explicable en geopolítica porque saben que la Guerra Civil estadounidense, es cuestión de muy poco tiempo…


En el Partido Comunista de Xi Jinping saben que una implosión repentina de los Estados Unidos, convertirá a China en la única potencia militar que dominará el planeta, sin pegar un solo tiro.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios