www.diariohispaniola.com
Armada realiza ceremonia de cambio de mando de su Comandancia General y asume vicealmirante Sosa Castillo.
Ampliar
Armada realiza ceremonia de cambio de mando de su Comandancia General y asume vicealmirante Sosa Castillo. (Foto: Cortesía)

La Armada dominicana realiza una serie de cambios en principales dependencias

Por Agencia EFE
martes 23 de agosto de 2022, 08:05h

El comandante general de la Armada vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo, realizó este lunes una serie de cambios en las dependencias de más relevancia de la institución, informa un comunicado de prensa.

La Armada dominicana realiza una serie de cambios en principales dependencias
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Entre los nuevos designados están el contralmirante Juan Cándido Peña Ogando en la Dirección Nacional de Pesca, en sustitución del contralmirante Pedro José Lalane Peguero, quien a su vez fue designado como Director General de Dragas, Presas y Balizamiento.

En cuanto a las posiciones del Estado Mayor Coordinador, fueron designados los capitanes de navío Elvis Abreu Encarnación, en la División de Personal, (M-1); Feliciano Pérez Carvajal, en la División de Operaciones Navales, (M-3); y Juan Corporán Marte, en la División de Logística (M-4).

Del mismo modo, en las Zonas Navales fueron designados los capitanes de navío Rafael García Aybar, en la Central; Rolando Ant. Fermín Ovalle, en la Sur; Moisés Reyes Naveo, en la Este; mientras en el Comando Naval de Capitanías de Puertos y Autoridad Marítima, fue designado el capitán de navío Francisco Antonio Cabral Faní.

Los capitanes de navío Pablo Rafael Mendoza Pérez, Lino Enrique Morel de Dios y Kervin Matos Mercedes, fueron designados comandantes de la Base Naval “27 de Febrero”, la Base Naval “Las Calderas” y la Base Naval de “Boca Chica”, respectivamente, entre otras importantes designaciones que van en pro al fortalecimiento y el desarrollo de la Armada.

La nota indica que estos relevos se realizaron con la autorización del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios