www.diariohispaniola.com
Las megas estrellas del ritmo nacional se preparan para convertir a Jarabacoa en la capital mundial del merengue.
Ampliar
Las megas estrellas del ritmo nacional se preparan para convertir a Jarabacoa en la capital mundial del merengue. (Foto: Fuente Externa)

Las megas estrellas del ritmo nacional se preparan para convertir a Jarabacoa en la capital mundial del merengue

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de agosto de 2022, 16:03h

Talentos, egos, carisma y toneladas de éxitos en un concierto que promete ser una descarga de vibrantes emociones el domingo 28 de agosto en el maravilloso parque la confluencia que recientemente fue remozado para el disfrute en familia.

Jarabacoa, La Vega.- Todo un derroche de una constelación de estrellas nunca antes vista en un mismo escenario y con su orquesta cada intérprete. Por el patrocinio de Banreservas, La Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo del presidente Luis Abinader se pudo hacer posible la realización del SUPER MEGA ULTRA MERENGAZO DEL VERANO 2022 expresó el empresario Luis Medrano Productor general del evento.

Muchas personas se han puesto de acuerdo para que el merengue y Jarabacoa vuelen alto el domingo 28 de agosto desde las 11 de la mañana, el Alcalde Yunior Torres, el senador Ramón Rogelio Genao Duran, la presidenta de la sala capitular Yirkania Pichardo y todos los Regidores, el patronato del parque, José Tejeda presidente del Comité de apoyo al desarrollo de Jarabacoa, Alba Rodríguez del Clustter Turístico, Kelvin Cruz Presidente de Fedomu, Eddy Ramírez de café Monte Alto y CM Credimeta, Bolívar Jaque de AYB, la radio nacional, los canales de televisión y la prensa en general son el soporte que nos entusiasman para poder presentar un megamerengazo de tan alta magnitud. Dijo Medrano.

Tenemos un compromiso de poner a los asistentes a disfrutar en grande, con Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la grande, Julián oro duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy, Raffy Matías, talentos locales y animadores de gran experiencia y popularidad le dijo Medrano a la prensa local de Jarabacoa a través de la comunicadora Audrey Bremon. Más de 500 personas del personal técnico, seguridad, asistencia de auxilio y médico, policía nacional, policía turística, agentes de tránsito, personal de soporte que estarán como parte de la producción.

No se aceptaran ningún tipo de armas de fuego ni objetos punzantes, no se acepta fumar ni fósforo ni encendedores, no se aceptan cámaras profesionales, no se aceptan botellas de vidrios, no se acepta entrar bebidas de ningún tipo. La puerta será habilitada para entrar desde las 10 de mañana.

Las boletas están a las ventas en UEPA Tickts, Jumbo, ccn servicios, Supermercado Nacional, Boletos Exprees y todos los negocios de Jarabacoa. Para información los teléfonos 809-2270103, 809-849-5818, Email [email protected], @luismedranor en instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios