www.diariohispaniola.com
Escena de la película She-Hulk.
Ampliar
Escena de la película She-Hulk. (Foto: Fuente Externa)

Disney promociona la serie She-Hulk

domingo 14 de agosto de 2022, 07:10h

She-Hulk está a unos días de distancia y Marvel Studios continúa promocionando el debut de la superheroína, y también abogada, en el universo cinematográfico y ahora televisivo de la compañía. Esta no será solamente la introducción de la ganadora del Emmy Tatiana Maslany en el mundo de los superhéroes y la exitosa franquicia, sino que también marca el regreso de otros personajes que ya estaban en el mismo universo y uno en especial que vuelve a la compañía luego de recuperar sus derechos.

La serie de Disney Plus será el primer proyecto centrado en Hulk en llegar al Universo Cinematográfico de Marvel luego de Hulk: El Hombre Increíble (67%), la película que llegó a cines en 2008 con Edward Norton en el papel que ahora pertenece a Mark Ruffalo, quien lo ha interpretado en un sin número de apariciones en los crossovers de Los Vengadores y otras adaptaciones de superhéroes de la compañía. Ahora lo veremos nuevamente, aunque acompañando a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la protagonista, en su camino a convertirse en una heroína.

Esta producción seguirá a la actriz en el papel de una mujer que navega su vida cotidiana, su trabajo como abogada, y sus recién adquiridas habilidades como Hulk. Bruce Banner, su primo, la ayudará en la transición ya que cuenta con mucha experiencia en el tema. Su estreno será este 18 de agosto y Disney la está promocionando por todo lo alto, no solo con una gran presencia en redes sociales con muchos clips a manera de avance o entrevistas y juegos con los actores que participan en la historia, sino también de una forma tan original que sorprenderá a sus fans.

She-Hulk ahora se encuentra en Tinder. Sí, la abogada tiene un perfil en esta aplicación de citas que también es vista como una red social, que ha sido notado por el usuario de Twitter @jozopath y compartido por Discussing Film. En las capturas compartidas se encuentra una fotografía del personaje con una descripción que no pretende hacerse pasar por él sino que invita a la persona que está viendo al perfil a poner la serie en cuanto se estrene. Disney ha creado un perfil de #SheHulk en Tinder para promocionar la próxima serie.

Esto es lo que dice la primera captura:

Sé lo que estás pensando. Esto no puede ser real... y adivina qué, ¡no lo es! Pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Emocionado? Adivina con quién coincide en She-Hulk, que se transmitirá el 18 de agosto en Disney+ (en serio, ¡tiene citas!)

La siguiente captura, al parecer, es luego de hacer “match” con She-Hulk, donde aparece un mensaje que da un resumen de lo que se podrá ver en los episodios de la nueva producción del MCU:

¡Sabía que haríamos match! Hay mucho que amar en She-Hulk. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda... la lista continúa. Ahora deja de leer esto, envía un mensaje a tu match a continuación y establece una fecha para ver She-Hulk, el 18 de agosto en Disney+.

En los avances de She-Hulk se muestra a la protagonista navegando en aplicaciones de citas buscando prospectos, y en uno de ellos incluso aparece cargando a un hombre dentro de lo que parece es su departamento. Con esos pocos tráilers, nos da la impresión de que la serie se alejará un poco de la plantilla en la que encajan la mayoría de películas y series del estudio, ya que explorará la vida personal de Jennifer en esta nueva faceta de su vida.

Además, la mostrará en sus labores como abogada y, como el título para Latinoamérica indica, también trabajará defendiendo a otros héroes. Allí es posible que se encuentre con su colega Matt Murdock (Charlie Cox), quien aparecerá en la serie.

Por: María Belén Izurieta Barreto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios