www.diariohispaniola.com
Policía abate a hombre buscado por muerte de pareja de esposos en Villa Mella.
Ampliar
Policía abate a hombre buscado por muerte de pareja de esposos en Villa Mella. (Foto: Fuente Externa)

Policía abate a hombre buscado por muerte de pareja de esposos en Villa Mella

Por Agencia EFE
domingo 14 de agosto de 2022, 07:21h

Un hombre que era buscado desde hace casi un mes por la muerte de una pareja de esposos en el sector de Villa Mella, cayó abatido anoche al enfrentar, junto a otro hombre, a una patrulla de la Policía Nacional que le daba seguimiento para apresarlo, informó este sábado la institución del orden.

Santo Domingo.- El fallecido es Víctor Manuel Montilla Jerez, alias El Grande, de 32 años, quien residía en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, según una nota de la Policía. El hombre que acompañaba a Montilla Jerez, identificado como Adonis Dolores, de 26, residente en la misma dirección, recibió un balazo en la pierna izquierda.

De acuerdo al informe preliminar, ambos hombres fueron avistados por los agentes cuando se desplazaban por el kilómetro 33 de la autopista Las Américas en un carro y, al notar la presencia policial, se desmontaron del citado vehículo y atacaron a tiros a los integrantes de la patrulla de investigaciones (Dicrim).

Ante esta agresión, conforme el reporte preliminar, los agentes repelieron la agresión, siendo en esta circunstancia que Montilla Jerez resultó con las heridas que le produjeron la muerte, y Dolores con la herida que presenta.

El hombre era buscado por la muerte de los esposos Alberto Frometa, de 30 años, y Alexandra Guzmán Rodríguez, de 25, en el barrio Los Platanitos de Villa Mella. El doble homicidio quedó captado en un video ampliamente divulgado en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios