www.diariohispaniola.com
Super Ultra Mega Merengazo impacta en turistas internacionales y dominicanos en extranjeros.
Ampliar
Super Ultra Mega Merengazo impacta en turistas internacionales y dominicanos en extranjeros. (Foto: Cortesía)

Super Ultra Mega Merengazo impacta en turistas internacionales y dominicanos en extranjeros

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de agosto de 2022, 08:20h

El fin de semana de vacaciones en los Estados Unidos Del Labor Day entusiasta a turistas norteamericanos, a los latinos residentes y los puertorriqueños, así como a los dominicanos ausentes y los nativos de Jarabacoa que residen en la nación Americana porque la fecha coincide con la celebración del sensacional festival Super Ultra Mega Merengazo del verano.

Afiche del evento.
Ampliar
Afiche del evento. (Foto: Cortesía)

Jarabacoa, provincia La Vega.- Las presentaciones de los Dioses sagrados del olimpo del merengue: Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la grande, Kinito Méndez, Steffany Constanza, Julian Oro Duro, Raffy Matías y Krisppy crean una expectativa mundial.

“Estoy sorprendido de la gran cantidad de turistas y dominicanos que residen en el extranjero pero en especial en Miami Florida, New York, Boston, California, Puerto Rico y otras ciudades de los Estados Unidos que me escriben por WhatsApp y correo electrónico solicitando más información y detalles de donde consiguen hospedaje, de toda parte del mundo incluso si hay aeropuerto en Jarabacoa”, dijo el promotor del famoso festival de las máximas estrellas del ritmo más popular de la isla Quisqueyana su Merengue, Luis Medrano.

El Mega concierto que por primera vez logra en un mismo escenario y en un mismo día unir una impresionante constelación de los talentos de mayor popularidad en la historia del merengue este espectáculo representa su mayor desafío para este contagioso ritmo caribeño.

El Parque la Confluencia es un muy atractivo espacio natural en la ciudad de turismo de montaña que está de moda Jarabacoa, sus ríos, árboles y belleza tan especiales hacen de este lugar un hermoso refugio ante el candente calor de esta alta temperatura del verano 2022.

Se prepara un montaje moderno, con tecnología de última generación, un dispositivo de seguridad que garantiza un concierto para todos en las familias. Las autoridades de la ciudad están muy entusiasmadas por la celebración en el Parque la Confluencia del festival que acapara la atención nacional e internacional de los turistas.

El Alcalde Yunior Torres, el senador Ramon Rogelio Genao Duran, la presidente de la sala capitular Yirkania Pichardo y los Regidores José Agustín Hernández, Rafelina Díaz, Yuly Tavarez Peñalo, Emilio Abreu, Adrian Ulloa, Roberto Ureña, Alfredo Abreu y William Sepulveda, los diputados, el presidente del Comité de apoyo al desarrollo de la ciudad José Tejeda, la presidente del clúster turístico Alba Rodríguez y todo el sector comercial de la ciudad.

El Super ultra mega merengazo está pautado para comenzar con sus 50 mil vatios de música alegre desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche del domingo 28 de agosto. Las boletas están a la ventas en UEPA Tickets, Boletos Express, Supermercado Nacional y Jumbo, CCN servicios, informaciones en el whatsapp 809-849-5818, teléfono 809-227-0103 y al correo [email protected] @luismedrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios