www.diariohispaniola.com
Patricia Faur hablará sobre “Dependencia emocional y apegos patológicos”.
Ampliar
Patricia Faur hablará sobre “Dependencia emocional y apegos patológicos”. (Foto: Cortesía)

Centro Vida y Familia ofrecerá entrenamiento con experta argentina

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de agosto de 2022, 08:00h

Con el tema “Dependencia emocional y apegos patológicos” el Centro Vida y Familia Ana Simó anuncia su próximo entrenamiento dirigido a psicólogos, psiquiatras y trabajadores del área de salud mental de Latinoamérica y de la mano de la reconocida psicóloga argentina Patricia Faur.

Santo Domingo.- La especialista en dependencias afectivas, además de escritora, tiene como objetivos principales con esta jornada profesional: identificar y diagnosticar la codependencia, dependencia emocional y apegos patológicos mediante escalas de diagnóstico y otros instrumentos de evaluación. También saber las causas y pautas de tratamiento así como el abordaje grupal, individual y de pareja.

El entrenamiento será en la modalidad virtual vía plataforma Zoom, el sábado 17 de septiembre en horarios de 9:30 am a 5:30 pm, con un costo accesible a la mayoría. Para más información 809 566 0948 y 829 455 7700 o escribiendo al correo [email protected]

El Centro Vida y Familia Ana Simó es uno de los espacios de salud mental más reconocidos y confiables del país, con 17 años de existencia y dirigido por la psicóloga Ana Simó. Es además un lugar de formación para profesionales, donde se imparten conferencias y talleres de la mano de expertos nacionales e internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios