www.diariohispaniola.com
Sunrise Airways anuncia vuelo directo entre República Dominicana y Jamaica.
Ampliar
Sunrise Airways anuncia vuelo directo entre República Dominicana y Jamaica. (Foto: Fuente Externa)

Sunrise Airways anuncia vuelo directo entre República Dominicana y Jamaica

Por Agencia EFE
lunes 18 de julio de 2022, 09:41h

La empresa Sunrise Airways, de capital haitiano, anunció este viernes una ruta directa entre la capital de la República Dominicana y la de Jamaica a partir del 11 de agosto próximo.

Santo Domingo.- Esta nueva ruta "es la visión one caribbean", de esta compañía, y "una continuación de los esfuerzos realizados entre los representantes de las dos islas, cuyo objetivo fundamental fue lograr una mejor conectividad aérea entre República Dominicana y Jamaica" dijo el presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard.

Los vuelos entre Santo Domingo y Kingston se realizarán los jueves y domingos desde el hub de Sunrise Airways en el aeropuerto La Isabela, en el norte de Santo Domingo, y ofrecerán "nuevas oportunidades de negocios y turismo", apuntó la aerolínea en un comunicado.

La ruta será operada por la filial dominicana de Sunrise Airways, la aerolínea Geca Servicios Aereos S.A., agregó la nota. Estos vuelos están planificados en conexión con los de Sunrise desde Puerto Príncipe para permitir que los pasajeros de Haití "se conecten fácilmente a Kingston".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios