www.diariohispaniola.com
Parque Central de Santiago.
Ampliar
Parque Central de Santiago. (Foto: Fuente Externa)

AMAPROSAN invita a vivir la experiencia en Santiago de los Caballeros

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de julio de 2022, 08:38h

En tres pabellones y 150 módulos desplegados en el Parque Central Santiago, Expo AMAPROSAN 2022 exhibirá y comercializará productos de empresas de los sectores alimentos y bebidas, consumo masivo, vehículos, bancario, turismo, telecomunicaciones, electrodomésticos y artículos del hogar.

Santiago de los Caballeros. - La feria es organizada por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), la cual fortalece sus atractivos para disfrute del público de Santiago y la región del Cibao.

Mario Abreu y José Manuel Frías, responsables de la logística y montaje de Expo AMAPROSAN, informaron que ESPALSA, empresa a la cual se dedica la presente versión, contará con módulos especiales, en el que las visitas disfrutarán de novedades, entretenimiento, degustaciones y exhibición de sus productos.

Una distinción de esta edición de la Expo AMAPROSAN es el Corredor Cultural, un espacio diseñado para el arte y para que los visitantes puedan recrearse de talentos como pantomimas, coreografías, ballet folklórico, cooking shows, y presentaciones.

Mario Abreu, indicó que dentro de las innovaciones estarán juegos mecánicos e inflables para quienes asistan en familia. Además, un bazar con una gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para el hogar y regalos.

Entre el miércoles 13 al domingo 17, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el público recorrerá el Parque Central de Santiago apreciando y viviendo toda la experiencia Expo AMAPROSAN. La feria está respaldada por las empresas: La fabril, Brugal, Bepensa, Vinos Robledo, J. Armando Bermúdez, Industrias Banilejas, Baltimore Dominicana, Espalsa, Cervecería Nacional, Cervecería Vegana, Induveca, Mercasid, entre otras.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios