www.diariohispaniola.com
Air Europa ampliará sus vuelos hacia América.
Ampliar
Air Europa ampliará sus vuelos hacia América. (Foto: Cortesía)

Air Europa ampliará sus vuelos hacia América; aumentará un 5% la oferta de asientos pre pandemia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de junio de 2022, 08:43h

La aerolínea Air Europa ampliará su frecuencia de vuelos hacia América, al recuperar la demanda de pasajeros pre pandemia, utilizará su modernas flota Boeing 787 Dreamliner para sus operaciones diarias a Punta Cana e iniciará sus vuelos a Lima, capital de Perú.



Air Europa, informó, que recuperará este año la totalidad de sus rutas con América desde el hub del aeropuerto Barajas, incluyendo 23 destinos, a los que se sumarán otros 33 en España y Europa. Las plazas ofertadas para el segundo semestre del año superarán en un 5% las que había disponibles en el 2019.

Con sus nuevas aeronaves servirá sus operaciones diarias a Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo; volará diario a Lima, y aumentará a seis sus vuelos semanales a Miami, Córdoba y Asunción.

También incrementará sus operaciones hacia Nueva York, Quito y Guayaquil donde operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana, y alcanzará los cuatro vuelos semanales con Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo.

Air Europa operará también con su flota Dreamliner a La Habana, San Pedro Sula y Caracas. El aumento en la oferta permitirá a la aerolínea, recuperar y superar los niveles de capacidad previa al coronavirus.

En la nueva etapa de crecimiento y expansión de Air Europa, tras completar su proceso de transformación, serán incorporados 11 nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner.

El modelo Dreamliner –explica la aerolínea- es uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado, porque permite ofrecer un elevado nivel de confort a los pasajeros, y garantiza una reducción de hasta el 20% en consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza Sky Team, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente, y está compuesta por 38 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía es líder en procesos de conservación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios