www.diariohispaniola.com
Selinée Méndez.
Ampliar
Selinée Méndez. (Foto: Cortesía)

“Selinée Self-Care”, la nueva línea de cuidado personal y del hogar

Selinée Méndez presentó su nueva línea de cuidado personal y del hogar “Selinée Self-Care”.
Ampliar
Selinée Méndez presentó su nueva línea de cuidado personal y del hogar “Selinée Self-Care”. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
Zoila y Mayra Puello.
Ampliar
Zoila y Mayra Puello. (Foto: Cortesía)
Selinée Méndez y Socrates McKinney.
Ampliar
Selinée Méndez y Socrates McKinney. (Foto: Cortesía)

La marca está compuesta de productos elaborados con ingredientes derivados de la naturaleza y hechos artesanalmente por manos dominicanas

“Selinée Self-Care.
Ampliar
“Selinée Self-Care. (Foto: Cortesía)
Cynthia Garate y Carolina Saladín.
Ampliar
Cynthia Garate y Carolina Saladín. (Foto: Cortesía)
Armando Guareño, Pamela Castellanos y Piano Pichardo.
Ampliar
Armando Guareño, Pamela Castellanos y Piano Pichardo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La comunicadora Selinée Méndez presentó su nueva línea de cuidado personal y del hogar “Selinée Self-Care”. Se trata de una marca compuesta de productos elaborados con ingredientes derivados de la naturaleza, botánicos, biodegradables y hechos artesanalmente por manos dominicanas con los que buscan resaltar y preservar la belleza de la mujer.

Durante un brunch realizado en La Dolcerie la comunicadora explicó que “Selinée Self-Care” supone una nueva etapa en su carrera; “un sueño anhelado que hoy se hace realidad”. Refirió que la marca nació en el 2020 con el propósito de crear una línea que resaltara la belleza de la mujer bajo el lema “Naturalmente bella”.

Entre los productos para el cuidado personal que presentaron en el lanzamiento se encuentran una loción para manos y cuerpo, un gel de baño, un jabón para manos, un exfoliante para el cuerpo y un aceite para masajes e hidratación. Para el hogar, lavaplatos y desinfectante. Todos los productos tienen la característica de ser libres de tóxicos y respetuosos con el medioambiente.



Selinée Self-Care” está disponible para la venta a través de las plataformas digitales @selineebelleza (Instagram y Facebook) y a través del número de contacto 809-990-9997, así como otros establecimientos que se informará en las redes sociales.


Según destacó Méndez, el objetivo es ir ampliando la colección de productos, incorporando otras opciones para el cuidado personal, la belleza y el hogar. La marca es respaldada por la empresa dominicana LIPPIA SRL y aspira a convertirse en un referente, tanto para jóvenes como adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios