www.diariohispaniola.com
Restaurante Bahia Doña Charo.
Ampliar
Restaurante Bahia Doña Charo. (Foto: Cortesía)

Restaurante Bahía Doña Charo, una experiencia llena de sabor

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de julio de 2022, 08:20h

Como es bien sabido, Pedernales goza de una rica y amplia oferta gastronómica. En el restaurante criollo de Doña Charo lo puedes corroborar. El mismo se caracteriza por colocarle su propio sello lleno de sabor en boca a sus diferentes y sabrosos platos, como son el lambí, pescado, langosta, camarones, entre otros.

Restaurante Bahía Doña Charo, una experiencia llena de sabor
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Doña Charo es una mujer trabajadora, emprendedora y con vocacion de servicio, quien cuenta con mucho orgullo que el negocio que se inició vendiendo pan de maíz y otros tipos de dulces, hoy es otra cosa totalmente diferente; y es que gracias a su esfuerzo y el de su familia ha tenido la oportunidad de expandir y establecer un lugar hermoso, lleno de sabor y encanto.

Para Rosario Sánchez, su negocio representa una bendición y el sustento de ella y su familia, por lo que se encuentra agradecida de todos los turistas que la visitan, apoyan su proyecto y a la vez se deleitan y disfrutan de sus exquisitos platillos.

Para hacer la aventura más completa este negocio le ofrece la alternativa a sus clientes viajes en botes a Bahia de las Aguilas, una de las playas más espectaculares y hermosas de la región sur y de todo el país por sus atractivas características de agua cristalina, arena blanca y majestuosas vistas.

Rosario Sanchez, mejor conocida como Doña Charo, es quien recibe a sus propios clientes y se encuentra preparada para recibirte en tu próxima visita a Pedernales y brindarte el mejor de los servicios en su restaurante ubicado en la carretera Cueva de los Pescadores de la provincia.

Restaurante Bahía Doña Charo, una experiencia llena de sabor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios