www.diariohispaniola.com
Expoturismo 2022 llevada a cabo en Santiago.
Expoturismo 2022 llevada a cabo en Santiago. (Foto: Cortesía)

Expoturismo 2022 desarrollará una apretada agenda de formación y presentaciones de productos turísticos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de mayo de 2022, 09:20h

Yomaris Gómez, directora ejecutiva de Expoturismo, anunció que la presentación del Monorriel y Teleférico de Santiago en el marco del 25 aniversario de Expoturismo, se ha constituido en una de las principales novedades del evento.

Yomaris Gómez.
Ampliar
Yomaris Gómez. (Foto: Cortesía)

Santiago.- Gómez dijo que, desde que el anuncio de la fecha para la realización de la feria del 3 al 5 de junio se hizo público, centenares de personas llaman diariamente a las oficinas de Expoturismo para consultar las ofertas que cada año traen los hoteles, las líneas aéreas y de cruceros, los tour operadores y las agencias de viajes.

La directora informó que en Expoturismo, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, será desarrollado un amplio programa de actividades profesionales y de formación que, junto a los expositores y a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) , han diseñado para desarrollar durante los días sábado 4 y domingo 5 desde las 9:30 de la mañana.

Para los agentes de viajes de todo el país, la feria tendrá el sábado una jornada de presentaciones que iniciará con la cadena HodelpaHotels& Resorts, luego el tour operador Viajes AGT; seguirán las autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao, para dar paso a los hoteles Catalonia y el mayorista ExpertTravellers.

Las actividades continuarán con participación de la prensa turística nacional quienes podrán cubrir las incidencias de la presentación con todos los detalles de la construcción y diseño de las rutas del monorriel y el teleférico de Santiago.

Del mismo modo, ADOMPRETUR ofrecerá ese mismo día la conferencia: “Turismo Comunitario Sostenible y su impacto en la economía local”, a cargo del Prof. Roberto Gómez. La jornada concluirá con la exposición denominada “El Son, una expresión cultural con raíces en Santiago” organizada por la alcaldía de Santiago y de la mano del destacado músico Rafelito Mirabal.

El domingo 5 la agenda de Expoturismo cerrará con las presentaciones de los destinos internacionales de Dubai, Tuquia, Colombia y Estados Unidos, a cargo de los prestigiosos tour operadores Vacaciones WAO, Zona de Viajes y Viajes AGT, quienes ofrecerán sus rutas aéreas con salidas desde Santo Domingo y Santiago a precios irresistibles.

Yomaris Gómez anunció que un maratón de viajes a precios especiales aguardará para los visitantes de esta nueva edición, quienes podrán organizar sus vacaciones familiares y personales a destinos nacionales e internacionales con tarifas muy competitivas.

Más de 16 cadenas hoteleras, 10 tour operadores, y los destinos emergentes de las provincias Montecristi, Espaillat, María Trinidad Sánchez, entre otros, se unen a la celebración de un 25 Aniversario por todo lo alto, presentando sus mejores ofertas para escapadas memorables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios