www.diariohispaniola.com
 Excelencia Popular cuenta con 284 becados activos y 255 egresados.
Ampliar
Excelencia Popular cuenta con 284 becados activos y 255 egresados. (Foto: Cortesía)

"Becados de Excelencia Popular" visitan la exposición inmersiva Tovar

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de mayo de 2022, 13:56h

Encuentro es parte de las actividades complementarias del programa de becas.

La visita a la exposición artística forma parte de las actividades de integración del programa de becas Excelencia Popular.
Ampliar
La visita a la exposición artística forma parte de las actividades de integración del programa de becas Excelencia Popular. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El programa de becas Excelencia Popular del Banco Popular Dominicano organizó una visita a la exposición inmersiva TOVAR- Surrealismo Vivo, patrocinada por la organización financiera y en la cual se dieron cita 62 jóvenes, entre becados y egresados del programa.

Los miembros de Excelencia Popular pudieron apreciar la trascendencia artística de Iván Tovar, que es el pintor dominicano más reconocido fuera del país, el más cotizado en el mercado internacional y uno de los grandes representantes del surrealismo internacional.

Esta visita a la exposición artística forma parte de las actividades de integración del programa de becas Excelencia Popular, que no solo da cobertura al 100% de los gastos educativos, sino que incluye un programa de iniciativas y talleres que el Popular ofrece a estos jóvenes como complemento a su formación académica, ampliando sus habilidades blandas, conocimientos en educación financiera, cultura digital y perspectivas de liderazgo.

Convocatoria de becas abierta

Actualmente, este programa de becas para jóvenes meritorios de escasos recursos es el más abarcador del sistema financiero, con 284 becados activos y 255 egresados, algunos de ellos laborando en filiales del Grupo Popular.

Recientemente, la organización financiera anunció una nueva convocatoria de becas con 28 vacantes disponibles en ocho universidades o centros educativos. Los interesados en formar parte del programa encontrarán más información sobre cómo aplicar en la dirección web Popularenlinea.com/excelenciapopular

Este año, de manera especial, las becas otorgadas favorecerán carreras conectadas con la economía naranja o las industrias culturales y creativas, dentro de los esfuerzos de la entidad financiera por impulsar el talento creativo de los dominicanos en beneficio del desarrollo sostenible.

Los miembros de Excelencia Popular pudieron apreciar la trascendencia artística de Iván Tovar, que es el pintor dominicano más reconocido fuera del país.
Ampliar
Los miembros de Excelencia Popular pudieron apreciar la trascendencia artística de Iván Tovar, que es el pintor dominicano más reconocido fuera del país. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios