www.diariohispaniola.com
Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional.
Ampliar
Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional. (Foto: Cortesía)

Teatro Nacional presentará Gala Concierto a las madres

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de mayo de 2022, 09:37h

El Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, presentarán la Gala Concierto a las Madres, el sábado 21 de mayo, a las 7 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.



Invitación concierto.
Ampliar
Invitación concierto. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Esta significativa celebración estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la dirección de su titular el maestro Dante Cucurullo, y en el mismo participarán siete solistas de la Orquesta.

El programa a interpretar el sábado 21 estará compuesto con obras de: Zoltan Kodaly, Antonio Vivaldi, W. A. Mozart, y G. Puccini, y los solistas que participarán serán: Laura Linares, Leslie La Rosa, Eudys Jesús Segura, Abraham Santos, violinistas; Di Blasio Taveras, pianista, Raquel Payán y Sibelle Márquez, sopranos.

Se trata de un programa pensado para el disfrute de toda la familia. Esta presentación es gracias al apoyo del Banco de Reservas como Patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional.

Boletas a la venta en la boletería del Teatro Nacional, al precio de $500.00 por persona, y las madres acompañadas de sus hijos estarán exoneradas de pago como un regalo para las madres y la familia del Teatro Nacional.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios