www.diariohispaniola.com

Historias Ejemplares

Ligia Espinal de Bonetti: artista del papel

Ligia Espinal de Bonetti: artista del papel

lunes 03 de junio de 2013, 23:49h
Ligia es alegre, vital y comunicativa. Esta joven emprendedora ha logrado transmitir su amor por las creaciones en papel  y  el arte de regalar. Estudió Diseño de Interiores en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y luego se trasladó a  Madrid, España, donde realizó un Máster en Mercadeo en la Cámara de Comercio. 

Allí laboró en  Christofle,  reconocida marca de cubertería francesa,  adquiriendo una valiosa  experiencia, y concibió la idea de instalar un establecimiento comercial de alta gama, para la gente que ama los detalles.

Cuando conversamos con Ligia  nos cuenta su interés por las labores artesanales y el arte de papel, es por esto  que inició su proyecto empresarial; "Le Papier", una firma inspirada en el profundo sentido de regalar, que ofrece una hermosa selección de artículos,  así como  fina papelería, tarjetería y recuerdos para toda ocasión. Ligia Espinal de Bonetti destaca que  "Le Papier", es un establecimiento  que ha desarrollado un nuevo concepto en su género, pues es estrecha la relación con el cliente, la búsqueda  de materiales exquisitos, los hermosos diseños y colores, que van de lo tradicional a lo moderno.

Poco tiempo le ha tomado para convertirlo en una opción refrescante y novedosa  a la hora de pensar en aquellos pequeños detalles que hacen la diferencia en cuanto al arte del papel y los objetos de fina factura. La tienda, creada hace 4 años, se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt 2010, en el sector Mirador Norte, en Santo Domingo.

Para Ligia es un placer asistir a sus clientes en sus momentos memorables, con el propósito de que sus celebraciones, bodas, bautizos, cumpleaños sean un reflejo de buen gusto y distinción. Esta joven empresaria se mantiene al día y viaja con frecuencia al exterior para conocer las nuevas tendencias  del mundo de la tarjetería, de la  papelería y los regalos, poniendo  disposición de sus clientes mercadería de Estados Unidos y la India.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios