www.diariohispaniola.com
Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 6 al 8 de mayo 2022.
Ampliar
Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 6 al 8 de mayo 2022. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar en el fin de semana del 6 al 8 de mayo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de mayo de 2022, 10:24h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia.

Es preciso que no olvidemos tomar en cuenta las medidas sanitarias de prevención contra el covid-19. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Música

Alejandro Sanz “La Gira 2022”

Alejandro Sanz llega al Estadio Quisqueya este sábado 7 de mayo con su gira 2022. Las boletas siguen disponibles en la plataforma tuboleta.com.do: Precios desde RD$3500 balcón, RD$6000, 8,000 y 10,000 VIP.

“Toda la vida”

Emmanuel resume sus éxitos musicales en un Show que presentará este sábado 7 de mayo en el Teatro Nacional. Sala Eduardo Brito a las 8:30 p.m. Boletas: Desde RD$12,180 a RD$5,295. A la venta en el Teatro Nacional y en Uepatickets.

Antiguos Alumnos de Loyola celebran Festival del Rock

Este viernes 6 de mayo se celebra el primer Festival del Rock Music of Ages en el colegio Loyola Santo Domingo, organizado por los antiguos estudiantes. Hora: a las 6:00 de la tarde Lugar: colegio Loyola, Av. Abraham Lincoln 1, Santo Domingo.

“Yo creo en el matrimonio”

“Yo creo en el matrimonio”, a las 9:00 de la noche, en el Bar del Teatro Nacional. Un Richard Douglas jovial y muy alegre mostrará de manera franca y divertida la realidad de su vida en pareja, pues se trata de un viaje personal mediante el cual revelará sus amores, decepciones, frustraciones, despechos y hasta bochornos. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, así como en cada función, a la entrada del Bar del Teatro, a RD$1,000.00.

Exposición

“Tierra de nadie”
La octava exposición del artista Gerard Ellis abarca alrededor de 14 piezas, se inauguró este jueves 5 de mayo en la galería Lyle O. Reitzel. Con esta muestra la galería Lyle O. Reitzel celebrara los 27 años de existencia.

Centro Cultural de España este fin de semana

Platero y yo

En el marco del Programa de Fortalecimiento del espacio cultural iberoamericano el viernes, 6 de mayo de 2022 a las 9:30 a.m

Puentes

De Juanjo Cid y Johan Mijail. En el marco del Programa de Derechos Humanos y Culturales. Proyecto Sin género de Dudas del 5 de mayo al 5 de junio de 2022. Inauguración: 7:00 p.m.

Otros Eventos

Celebrarán a Tatica en la Ciudad Colonial

Diverso de manifestaciones culturales serán realizadas a propósito del Centenario de Coronación de la Virgen de la Altagracia. El mes de mayo en Ciudad Colonial, a partir del viernes 6 al sábado 28 de mayo.

Ivan Tovar, reconocido artista de las artes plásticas dominicana.
Ivan Tovar, reconocido artista de las artes plásticas dominicana. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios