www.diariohispaniola.com
Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro.
Ampliar
Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro. (Foto: Cortesía)

Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 30 de abril de 2022, 03:20h
Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro
Ampliar
(Foto: Cortesía)

“¡A cien, a cincuenta, a veinticinco, aquí, aquí!”, vociferaba la dama mientras iba de un extremo a otro de la caseta animando a los visitantes de la 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD), este viernes, cuando se inició el fin de semana de ofertas.

Santo Domingo.- Con esa energía y constancia ofreció una amplia lista de obras de autores nacionales y extranjeros. Un adolescente le preguntó por la obra El túnel, de Ernesto Sábato, y, de inmediato, ella se lo ofreció.

Tanto esta señora como los miembros de ASODOLIBRO apuestan por el éxito del fin de semana de ofertas, iniciativa que busca, además de facilitar aún más la adquisición de libros a quienes no disponen de mucho presupuesto, que los libreros continúen aumentando el volumen de sus ventas.

De esta manera, una gran cantidad de librerías y editoriales instaladas en el recinto ferial ponen a disposición del público miles de títulos de distintos géneros y temáticas con una sustancial rebaja.

Los precios de los libros oscilan entre RD$25 y RD$200 en obras de reconocidos autores, como Gabriel García Márquez, Jorge Isaac, Federico García Lorca, Horacio Quiroga, Manuel de Jesús Galván, José Martí, Pedro Henríquez Ureña, Pedro Mir, Juan Bosch y muchos otros.

Así, a partir de hoy y hasta el cierre de este evento cultural el próximo lunes 2 de mayo, el incremento de las opciones a bajo costo permitirá que los visitantes del recinto ferial adquieran más creaciones literarias y textos académicos de su preferencia.

La 24.a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD) está dedicada a los escritores nacionales Carmen Natalia y Pedro Peix, y cuenta con la Unión Europea como invitada de honor.

Para consultar la programación completa de la FIL 2022, visite nuestra página web cultura.gob.do y las redes sociales @filsantodomingo en Instagram y Facebook, @filsd2022 en Twitter y @filsantodomingo2022 en YouTube.

Fin de semana de ofertas en la Feria del Libro
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios