www.diariohispaniola.com
Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos.
Ampliar
Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos. (Foto: Cortesía)

Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de abril de 2022, 09:45h

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) será el anfitrión de la 12ma. Conferencia de la Asociación Mundial de Abogados de Aeropuertos (WALA, por sus siglas en inglés), que por primera vez se realizará en el país del 27 al 29 de abril de 2022, en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club.

La Altagracia, Punta Cana. - La conferencia, liderada por los equipos legales de los aeropuertos representados, espera la participación de delegados de más de 50 países. En esta ocasión, es titulada “Pandemia, Tecnología 4.0 y Cambio Climático: Repensando los Aeropuertos de la nueva Normalidad” y contará con las palabras centrales del señor Diego R. González, presidente de WALA y ejecutivos PUJ. En la misma, se tratarán varios temas de interés de la industria, entre los cuales se destacarán los tópicos sobre las tendencias y desafíos de la aviación para este año.

Sobre WALA

WALA se estableció en Praga, República Checa, en el mes de septiembre del año 2007, donde reunió a abogados de operadores aeroportuarios en diferentes países del mundo. Nace con la necesidad de crear y promover a nivel mundial un lugar de encuentro en el que los abogados aeroportuarios y todos aquellos que puedan estar interesados en la materia, puedan desarrollar, compartir y debatir temas relevantes en su campo del derecho.

Siete meses después, WALA se hizo realidad con la primera edición de la conferencia anual de WALA en España. Hasta ahora ha realizado Conferencias en unos 11 países. Para más información: www.wala.aero

Sobre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Dispone de dos pistas, 27 puertas de embarque, 30 parqueos de aviones y tres salones VIP. Asimismo, cuenta con su propio Centro de Reciclaje e Incineración, donde se recicla el 60% por ciento de los residuos que genera.

Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios